Ir al contenido principal

Sobre el Blog

Soy consultora independiente de las marcas Cyzone y L'bel, que se venden por catálogo aquí en Panamá (y en otros 15 países).
He decido crear este espacio para mostrar de forma más ordenada los comentarios, recomendaciones, sugerencias... acerca de los productos de Cyzone y L'bel, sobre cómo realizar los pedidos y demás. Me pareció una buena idea. Otra de mis razones para crear este blog, es la poca información que se encuentra sobre la marca aquí. Hay muchos otros blogs que hablan de vez en cuando de los productos pero son de otros países y no es lo mismo~ 

Además, pretendo colocar los links de los catálogos aquí, así será más sencillo de cierta forma localizarlos. También preguntas frecuentes, informaciones de campaña, de vez en cuando haré rifas (GIVEAWAYS) y este me parece un medio buenísimo para explicar la mecánica del mismo. 

También verán que haré review de otras marcas, ¿Por qué? 
Porque tengo piel grasa...y tiene complejo de virus, una vez se adapta a un producto lo tolera, (deja de hacer efecto). Por ello, en cuanto a productos para controlar la grasita de piel y la invasión de granitos que aparecen en mi cara, debo rotar cada cierto tiempo y también que a veces mi bolsillo no da para gastarme $40 dolares en UNA espuma limpiadora para cutis graso en la farmacia...Por ello, siempre busco alternativas. 

Todos los comentarios que haga aquí son responsabilidad mía y son basadas en mi experiencia o la de mi hermana (que tiene un cutis menos complicado). Es importante que tomen en cuenta que aunque existan las categorías generales de cutis (seco, mixto, graso) cada piel es diferente y no reacciona igual, a veces es necesario probar para darse cuenta que producto nos funciona, Si tienen un serio problema en la piel como acné, deben consultar con un dermatologo que los orientará y brindará el tratamiento adecuado según su situación. 

Y ya será tema de otro post,  
Nos leemos pronto~




Comentarios

Entradas populares de este blog

Desmaquillante Bifásico de L'bel

Pertenece a la linea ESSENTIAL que incluye varios productos especializados para el cuidado facial. 

L'Bel CC Cream

Mis queridos lectores, quiero hablarles de esta base multibeneficios que pueden encontrar en el catálogo de L'bel, si están desde la PC pueden ver los catálogos de Panamá del lado derecho, si estás desde el celular entren a mi página Cybel PTY en facebook para verlos. Empecemos...

De salida, no se asusten no viene en este tamaño, esta es una muestra.
¿Qué es la CC Cream de L'bel?  

es una crema con color que además de hidratar y brindar alta cobertura para tu piel, la protege y ayuda a disminuir imperfecciones con el uso continuo. También, cuenta con una malla antipolución y factor de protección solar  de 35.

Está dermatológicamente probada, no obstruye los poros, libre de parabenos y fragancias.


 Ciertamente no tapa los poros eso le permite a la piel respirar y sudar, lo cual me parece fantástico ya que en mi caso mi acné no es tanto hormonal sino más bien porque mis poros son grandes y se tapan con cualquier cosa. 

Perfeccionador de Cejas y Ojos de L'bel

L'BEL Effet Parfait

Como dice el título hoy quiero hablarles de este producto de L'BEL 《marca de catálogo》. Viene como un cuarteto con tres sombras mate (beige, café y negro) y un gel fijador para las cejas, como aprecian en la imágenes viene con espejo y los cepillitos o las brochas para utilizarlo. Contiene 4.4 g (15 oz.)