Ir al contenido principal

Sobre el Blog

Soy consultora independiente de las marcas Cyzone y L'bel, que se venden por catálogo aquí en Panamá (y en otros 15 países).
He decido crear este espacio para mostrar de forma más ordenada los comentarios, recomendaciones, sugerencias... acerca de los productos de Cyzone y L'bel, sobre cómo realizar los pedidos y demás. Me pareció una buena idea. Otra de mis razones para crear este blog, es la poca información que se encuentra sobre la marca aquí. Hay muchos otros blogs que hablan de vez en cuando de los productos pero son de otros países y no es lo mismo~ 

Además, pretendo colocar los links de los catálogos aquí, así será más sencillo de cierta forma localizarlos. También preguntas frecuentes, informaciones de campaña, de vez en cuando haré rifas (GIVEAWAYS) y este me parece un medio buenísimo para explicar la mecánica del mismo. 

También verán que haré review de otras marcas, ¿Por qué? 
Porque tengo piel grasa...y tiene complejo de virus, una vez se adapta a un producto lo tolera, (deja de hacer efecto). Por ello, en cuanto a productos para controlar la grasita de piel y la invasión de granitos que aparecen en mi cara, debo rotar cada cierto tiempo y también que a veces mi bolsillo no da para gastarme $40 dolares en UNA espuma limpiadora para cutis graso en la farmacia...Por ello, siempre busco alternativas. 

Todos los comentarios que haga aquí son responsabilidad mía y son basadas en mi experiencia o la de mi hermana (que tiene un cutis menos complicado). Es importante que tomen en cuenta que aunque existan las categorías generales de cutis (seco, mixto, graso) cada piel es diferente y no reacciona igual, a veces es necesario probar para darse cuenta que producto nos funciona, Si tienen un serio problema en la piel como acné, deben consultar con un dermatologo que los orientará y brindará el tratamiento adecuado según su situación. 

Y ya será tema de otro post,  
Nos leemos pronto~




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Review Labiales Infini XP

Hoy quiero aprovechar para hablarles un poco mis labiales... los de mi madre y mi hermana. 
Los Infini XP son labiales de larga duración con acabado mate o perlado, vienen en un estuche bastante llamativo color dorado. Se venden por catálogo y son de la marca L'Bel. Son cremosos y al secarse quedan mate, salvo  aquellos que tienen el efecto perlado (Fucsia, Acajou, Mandarine) Una vez seco, si tratas de quitártelo los labios pueden quedar con un poquito de tinte que podrás remover con desmaquillante bifásico o vaselina. 

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.

Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.