Ir al contenido principal

Review Labiales Infini XP

Hoy quiero aprovechar para hablarles un poco mis labiales... los de mi madre y mi hermana. 

Los Infini XP son labiales de larga duración con acabado mate o perlado, vienen en un estuche bastante llamativo color dorado. Se venden por catálogo y son de la marca L'Bel. Son cremosos y al secarse quedan mate, salvo  aquellos que tienen el efecto perlado (Fucsia, Acajou, Mandarine) Una vez seco, si tratas de quitártelo los labios pueden quedar con un poquito de tinte que podrás remover con desmaquillante bifásico o vaselina. 

Generalmente estoy de 5 a 7 horas en la universidad, me toma entre 1-2 horas llegar a mi casa y el labial resiste, siempre y cuando no coma nada grasoso. Mis favoritos han sido el tono Vin y el Pune, al ser colores oscuros tardan más en desaparecer de los labios. De los colores claros me gusta el Amandier, lo considero un nude para pieles morenas. Sin embargo, hace tiempo que no lo veo en los catálogos y comienzo a entrar en pánico, porque se me acaba. 




Como pueden apreciar hay colores para todos desde la más atrevida a la mas conservadora, me faltan algunos~No tengo rojos ni rosados, en cuanto los tenga les actualizo. 

Los demás son asunto del siguiente post! 
Cuéntame ¿Qué más te gustaría saber? ¿Te gustó el post?
 Escríbeme al correo o déjame un comentario. 
Es mi primer review de labiales ¿Qué les pareció? 

Si deseas adquirir estos labiales no dudes en escribirme al facebook Cybel PTY podrás ver los catálogos, fechas de cierre y más. Siguenos en Instagram @cybelpty

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Reseña: Labiales Studio Look de Cyzone

¡He vuelto! Después de tanto tiempo sin publicar, y pues finalmente salí de vacaciones de mitad de año y quise traerles una mini reseña. Pedí cuatro de los 5 tonos disponibles actualmente en el catálogo de mi país (en otros países hay más tonos) El wine, cherry, nude y deep red, los dos últimos sólo los probó mi hermana.
En el catálogo dice que son labiales de acabado mate, no pegajosos, color intenso y larga duración. Además, recomienda dejar secar por 10 minutos para garantizar la duración. ¿Qué tengo que decir sobre ello?

L'Bel CC Cream

Mis queridos lectores, quiero hablarles de esta base multibeneficios que pueden encontrar en el catálogo de L'bel, si están desde la PC pueden ver los catálogos de Panamá del lado derecho, si estás desde el celular entren a mi página Cybel PTY en facebook para verlos. Empecemos...

De salida, no se asusten no viene en este tamaño, esta es una muestra.
¿Qué es la CC Cream de L'bel?  

es una crema con color que además de hidratar y brindar alta cobertura para tu piel, la protege y ayuda a disminuir imperfecciones con el uso continuo. También, cuenta con una malla antipolución y factor de protección solar  de 35.

Está dermatológicamente probada, no obstruye los poros, libre de parabenos y fragancias.


 Ciertamente no tapa los poros eso le permite a la piel respirar y sudar, lo cual me parece fantástico ya que en mi caso mi acné no es tanto hormonal sino más bien porque mis poros son grandes y se tapan con cualquier cosa.