Review Labiales Infini XP

Hoy quiero aprovechar para hablarles un poco mis labiales... los de mi madre y mi hermana. 

Los Infini XP son labiales de larga duración con acabado mate o perlado, vienen en un estuche bastante llamativo color dorado. Se venden por catálogo y son de la marca L'Bel. Son cremosos y al secarse quedan mate, salvo  aquellos que tienen el efecto perlado (Fucsia, Acajou, Mandarine) Una vez seco, si tratas de quitártelo los labios pueden quedar con un poquito de tinte que podrás remover con desmaquillante bifásico o vaselina. 

Generalmente estoy de 5 a 7 horas en la universidad, me toma entre 1-2 horas llegar a mi casa y el labial resiste, siempre y cuando no coma nada grasoso. Mis favoritos han sido el tono Vin y el Pune, al ser colores oscuros tardan más en desaparecer de los labios. De los colores claros me gusta el Amandier, lo considero un nude para pieles morenas. Sin embargo, hace tiempo que no lo veo en los catálogos y comienzo a entrar en pánico, porque se me acaba. 




Como pueden apreciar hay colores para todos desde la más atrevida a la mas conservadora, me faltan algunos~No tengo rojos ni rosados, en cuanto los tenga les actualizo. 

Los demás son asunto del siguiente post! 
Cuéntame ¿Qué más te gustaría saber? ¿Te gustó el post?
 Escríbeme al correo o déjame un comentario. 
Es mi primer review de labiales ¿Qué les pareció? 

Si deseas adquirir estos labiales no dudes en escribirme al facebook Cybel PTY podrás ver los catálogos, fechas de cierre y más. Siguenos en Instagram @cybelpty

Comentarios

Entradas populares de este blog

L'Bel - Megacils Extend