Ir al contenido principal

Desmaquillante Bifásico de L'bel

versión de 125 ml 
Pertenece a la linea ESSENTIAL que incluye varios productos especializados para el cuidado facial. 

Es bifásico, la parte oleosa remueve el maquillaje a prueba de agua y la acuosa hidrata tu piel mientras te desmaquillas. También contiene agua de rosas que es buenísima para el rostro y antioxidantes, también contiene Pro-Vitamina B5 que fortalece las pestañas. 

El desmaquillante forma parte esencial para toda aquella que utilice maquillaje pues Al desmaquillarte, evitas la aparición de granitos, infecciones y el envejecimiento prematuro de la piel. Además es para toda edad. 

No deja sensación grasosa. Se absorbe rápido en la piel. Sólo tienes que dejarlo actuar unos segundos y prácticamente todo el maquillaje quedará en el pañito o motita de algodón. Además deja la piel muy suave. 

El envase trae 125 ml, parece pequeño pero rinde considerablemente, todo depende de la frecuencia de uso,  en mi caso la botella me dura alrededor de 3 a 5 meses ya que no suelo maquillarme mucho. Generalmente con un sólo disco de algodón me quito todo el maquillaje de los ojos. 


Costo
 Su precio puede rondar por los B/ 12.50 cuando viene en Promoción y en campaña regular entre  B/ 18.00 - B/ 24.00.  También podemos encontrar una versión bebé (Así le digo yo) de 45 ml, que puede venir como regalo por la compra de algún paquete cosmético o cuidado personal del catálogo, como promoción o en compra directa. Depende mucho de la campaña y la época del año. En Navidad suelen venir bastante.  

¿Les gustó? ¿Me faltó algo? 
Escríbanme para saber qué más les gustaría ver en el BLOG  
Mi correo:Cybel PTY cualquier duda o consulta a la orden. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Review Labiales Infini XP

Hoy quiero aprovechar para hablarles un poco mis labiales... los de mi madre y mi hermana. 
Los Infini XP son labiales de larga duración con acabado mate o perlado, vienen en un estuche bastante llamativo color dorado. Se venden por catálogo y son de la marca L'Bel. Son cremosos y al secarse quedan mate, salvo  aquellos que tienen el efecto perlado (Fucsia, Acajou, Mandarine) Una vez seco, si tratas de quitártelo los labios pueden quedar con un poquito de tinte que podrás remover con desmaquillante bifásico o vaselina. 

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.

Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.