Ir al contenido principal

L'Bel - Megacils Extend

Bienvenidos otra vez a mi blog de colores pasteles, sí me dijeron que le pusiera algo de color así que se lo puse...empecemos. 

Esta es una máscara/ rímel / pestañina
De L'Bel que promete pestañas más largas, en el catálogo dice hasta 4 mm, que es el largo de las mismas fibras extensoras que trae. Viene en dos tonos Noir (negro) y Brun (marrón). 
Además dice que es Fortalecedora, A prueba de agua, no deja grumos y está oftalmológicamente aprobada.

En el mundo real,
Trae un cepillo super sencillo, muy bien pensado ya que es un poquito mañosa la máscara, asi que entre menos complicado más facil es su uso.
Compré el tono Noir. Como pueden apreciar en la imagen las fibras extensoras están en el cepillito. 

Megacils Extend 
Para tener el efecto de pestañas mas largas es preferible que apliques el rimel en zig zag, para que las fibras puedan acomodarse mejor. Aplica la primera capa desde la raíz y de la segunda capa en adelante de la mitad hacia las puntas. 

En la imagen superior pueden ver mis pestañas naturales, y en las dos de abajo me puse la máscara de pestañas sólo en un ojo y sí se aprecia la diferencia. 
1. Ojos sin máscara, 2 y 3 Megacils Extend en el ojo izquierdo



La parte Fortalecedora, pues antes se me caían mucho las pestañas, a parte que no tengo muchas, ahora si acaso se me cae una de vez en nuez. 

Sobre si es APA (a prueba de agua) pues si, no me la puedo quitar a menos que use bifasico. Aunque todavía no me he metido a ninguna piscina con ella. 
 "Sin grumos" Pues se engruma si uso más de 4 capas, de menos, no.(Sí soy una exagerada).
La primera semana me dio picazón en el ojo (me pasa con cada máscara de pestañas que uso) ya llevo varios meses y no he tenido más problemas. supongo que me acostumbré. 
Sobre el precio pues la he visto en B/11.50 a B/11.99 como oferta en el catálogo. 

Anímense a probarla y me cuentan cómo les va~

¿Les gustó? ¿Me faltó algo? Déjenme sus dudas en los comentarios 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense barra

Estos labiales son la versión en barra de los Rouge L'Intense líquidos, la gran diferencia además del formato es que estos son totalmente mate TODOS.  Estos labiales vinieron a buena hora pues hay muchas personas que les gustaría probar los Rouge L'Intense, pero no les agradaba el formato tipo gloss.


La textura es cremosa y deja los labios sedosos, es super ligero y el aroma es igual para todos los tonos, tiene el típico aroma a cosmético. La pigmentación es fuerte desde la primera aplicación con la barra, la verdad me han dejado encantada. Compré el tono Violet Rose porque me encantan los morados y adicional a eso también pedí la paleta de colores que nos ofrecen a las consultoras para poder probar los demás tonos sin llenarme de más labiales que ya tengo demasiados. 
Duración Si no tienes cuidado al comer se van fácilmente, por lo menos los más oscuros solo se desprenden del centro de los labios. No son a prueba de todo. Me ha pasado, especialmente cuando como alimentos con…

Bloqueador Solar UV Défense Total de L'BEL

En campaña 02 hicieron una pre-venta para las consultoras de este nuevo producto y adivinen qué, no pude evitar comprar uno. Este bloqueador solar nuevo es multizona de Muy alta proteción fps 50+ PA++++. Quiere decir que lo puedes utilizar en tu cuerpo y rostro sin ningún problema.

Reseña L'Bel: Limpiadoras para Cutis Graso

Comienzo por decirles que cada piel es diferente, si tienes un problema serio en la piel lo mejor es recurrir a un especialista en dermatología. 

 En este caso quiero hablarles de mi experiencia con estos dos productos de L'bel.