Ir al contenido principal

Ligné Experté Rissant


L'bel tiene una serie de productos para el cuidado capilar según la necesidad o tipo de cabello que tengas, así como tratamientos. Pueden ver las imágenes en las fotos de la página Cybel PTY o pueden consultar los catálogos a un lado tengo los links disponibles.. 




En particular les hablaré de la linea para cabello rizado, Ligne Experte Rissant. 
Vienen en envases de 200 ml, cuando los vi me parecieron algo pequeños, sin embargo son rinden bien, si los utilizas apropiadamente. 
Son fáciles de abrir, el shampoo tiene un olor suave y agradable al igual que el acondicionador. Lo que me parece grandioso pues mi olfato es sensible a los olores fuertes. 
He probado muchos productos para la limpieza del cabello y generalmente luego de lavarme el cabello una vez seco, terminaba con una melena de leona si no me lo amarraba u olvidaba ponerme crema de peinar; Añadido a eso tengo mechones del cabello decolorados, que al secarse se esponjaban muchísimo más que mi cabello normal, además quedaban muy resecos.

Sin embargo, con esta línea vi resultados desde el primer día en cuanto a la reducción del frizz y la apariencia del cabello. Compré el shampoo, el acondicionador y el tratamiento, usé ese combo y mi cabello se veía hidratado como promete, le devolvió la vida a mis rizos. 


Con los tres productos al cabo de un tiempo notas como tu cabello es más dócil y definido. En mi caso  ya podía andar con el cabello suelto sin temor a que mi melena cobrara vida, literalmente. (No hacía tanto calor, como ahora)
Para probar decidí no usar la espuma, sólo el shampoo y el acondicionador durante una semana. Aún cuando el cabello se había secado, no tuve problemas con el frizz, uno que otro cabello bebé rebelde ,y las ondas de mi cabello definidas, algunas...pues hay que considerar qué tan rizado es el cabello en sí. (Mi cabello es una mezcla entre rizos, sectores ondulados y lacios)



Tratamiento hidratante en espuma para cabello rizo. 
El producto cumple lo que promete pues la  resequedad que tenía mi cabello ha ido mejorando gracias a que estos productos son hidratantes algo muy importante si se trata de cabello rizado.

En cuanto al costo, varía de campaña en campaña, generalmente cuestan B/ 8.99  en los catálogos de panamá a veces vienen en paquetes con todo y el tratamiento puedes aprovechar las ofertas para adquirirlos más económicos del precio regular según tu bolsillo. 






Danos Me Gusta en facebook Cybel PTY y síguenos para enterarte de las promociones, para ver más de la Ligné Experté de L'bel puedes seguir el link: Productos Cuidado Capilar. Más información y precios en los catálogos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desmaquillante Bifásico de L'bel

Pertenece a la linea ESSENTIAL que incluye varios productos especializados para el cuidado facial. 

L'Bel CC Cream

Mis queridos lectores, quiero hablarles de esta base multibeneficios que pueden encontrar en el catálogo de L'bel, si están desde la PC pueden ver los catálogos de Panamá del lado derecho, si estás desde el celular entren a mi página Cybel PTY en facebook para verlos. Empecemos...

De salida, no se asusten no viene en este tamaño, esta es una muestra.
¿Qué es la CC Cream de L'bel?  

es una crema con color que además de hidratar y brindar alta cobertura para tu piel, la protege y ayuda a disminuir imperfecciones con el uso continuo. También, cuenta con una malla antipolución y factor de protección solar  de 35.

Está dermatológicamente probada, no obstruye los poros, libre de parabenos y fragancias.


 Ciertamente no tapa los poros eso le permite a la piel respirar y sudar, lo cual me parece fantástico ya que en mi caso mi acné no es tanto hormonal sino más bien porque mis poros son grandes y se tapan con cualquier cosa. 

Perfeccionador de Cejas y Ojos de L'bel

L'BEL Effet Parfait

Como dice el título hoy quiero hablarles de este producto de L'BEL 《marca de catálogo》. Viene como un cuarteto con tres sombras mate (beige, café y negro) y un gel fijador para las cejas, como aprecian en la imágenes viene con espejo y los cepillitos o las brochas para utilizarlo. Contiene 4.4 g (15 oz.)