Ir al contenido principal

Body Dreams Toronja y Jengibre

body dreams toronja y jengibre
Su textura es acuosa pero tiene consistencia. Se absorbe rápido en la piel, dejándola suave y fresca. No deja sensación grasosa, lo que me parece genial pues es horrible ponerse una crema y quedar como si te hubieses puesto mantequilla. 


Mi piel es sensible y algo reseca porque no sudo, literal pueden hacer 39 grados afuera y yo no suelto ni una gota de sudor. La body dreams me ha funcionado muy bien para mantenerla hidratada y suave. Además el tamaño me permite llevarla a pasear. 
La uso siempre después del baño, cuando la piel está fresca para mantener la humedad. 
Sobre el precio generalmente viene a B/7.99 - B/ 8.99 en Oferta. 

¿Les gustó? ¿Qué más quisieran saber?
Deja tus comentarios abajo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña L'Bel: Limpiadoras para Cutis Graso

Comienzo por decirles que cada piel es diferente, si tienes un problema serio en la piel lo mejor es recurrir a un especialista en dermatología. 

 En este caso quiero hablarles de mi experiencia con estos dos productos de L'bel.

Review Labiales Infini XP

Hoy quiero aprovechar para hablarles un poco mis labiales... los de mi madre y mi hermana. 
Los Infini XP son labiales de larga duración con acabado mate o perlado, vienen en un estuche bastante llamativo color dorado. Se venden por catálogo y son de la marca L'Bel. Son cremosos y al secarse quedan mate, salvo  aquellos que tienen el efecto perlado (Fucsia, Acajou, Mandarine) Una vez seco, si tratas de quitártelo los labios pueden quedar con un poquito de tinte que podrás remover con desmaquillante bifásico o vaselina. 

Reseña: Rouge L'Intense barra

Estos labiales son la versión en barra de los Rouge L'Intense líquidos, la gran diferencia además del formato es que estos son totalmente mate TODOS.  Estos labiales vinieron a buena hora pues hay muchas personas que les gustaría probar los Rouge L'Intense, pero no les agradaba el formato tipo gloss.


La textura es cremosa y deja los labios sedosos, es super ligero y el aroma es igual para todos los tonos, tiene el típico aroma a cosmético. La pigmentación es fuerte desde la primera aplicación con la barra, la verdad me han dejado encantada. Compré el tono Violet Rose porque me encantan los morados y adicional a eso también pedí la paleta de colores que nos ofrecen a las consultoras para poder probar los demás tonos sin llenarme de más labiales que ya tengo demasiados. 
Duración Si no tienes cuidado al comer se van fácilmente, por lo menos los más oscuros solo se desprenden del centro de los labios. No son a prueba de todo. Me ha pasado, especialmente cuando como alimentos con…