Ir al contenido principal

Body Dreams Toronja y Jengibre

body dreams toronja y jengibre
Su textura es acuosa pero tiene consistencia. Se absorbe rápido en la piel, dejándola suave y fresca. No deja sensación grasosa, lo que me parece genial pues es horrible ponerse una crema y quedar como si te hubieses puesto mantequilla. 


Mi piel es sensible y algo reseca porque no sudo, literal pueden hacer 39 grados afuera y yo no suelto ni una gota de sudor. La body dreams me ha funcionado muy bien para mantenerla hidratada y suave. Además el tamaño me permite llevarla a pasear. 
La uso siempre después del baño, cuando la piel está fresca para mantener la humedad. 
Sobre el precio generalmente viene a B/7.99 - B/ 8.99 en Oferta. 

¿Les gustó? ¿Qué más quisieran saber?
Deja tus comentarios abajo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Review Labiales Infini XP

Hoy quiero aprovechar para hablarles un poco mis labiales... los de mi madre y mi hermana. 
Los Infini XP son labiales de larga duración con acabado mate o perlado, vienen en un estuche bastante llamativo color dorado. Se venden por catálogo y son de la marca L'Bel. Son cremosos y al secarse quedan mate, salvo  aquellos que tienen el efecto perlado (Fucsia, Acajou, Mandarine) Una vez seco, si tratas de quitártelo los labios pueden quedar con un poquito de tinte que podrás remover con desmaquillante bifásico o vaselina. 

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.

Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.