Ir al contenido principal

Cy°zone - Lash Power



Hoy quiero hacerles una peque reseña sobre la Lash Power, esta es la versión sencilla. Es un producto de venta por catálogo y lo pueden adquirir bajo pedido con una consultora de su país. Fue la primera máscara de pestañas que compré de cy°zone.



Ojo Sin Máscara
Empecemos, con una hermosa foto de mi ojo sin rímel. Como pueden ver mis pestañas casi no se ven, y sí soy de cutis graso por eso mi ojera brilla. Sígamos. 
Este rímel es a prueba de agua (APA), viene en un sólo tono Officyal Black (Negro) al menos en Panamá. De salida promete pestañas mas largas, voluminosas, separadas y 0 grumos. O sea, es multibeneficios. 


En los meses que la he usado he comprobado lo siguiente:
  • Sí, es APA, debes retirarla con bifásico. 
  • Sí, separa las pestañas 
  • No he tenido problemas con grumos, a menos que uses capa sobre capa sin dejar secar. 
  • Sí, más volumen pero no es ¡WoW! Que pestañotas~ Lo que si hace es definirlas.
  • Sobre el largo, pues si aporta cierto largo a las pestañas 

Ojo con Lash Power                            
Como observaron en la imagen anterior mis pestañas son pequeñas y al ponerme el rimel literal las hace aparecer, les brinda un poco más de "personalidad" como pueden apreciar si aporta cierto largo incluso las pestañitas de abajo.

¿Y el Cepillo?

Cepillo de cerdas cortas y largas


El mismo cuenta con cerdas alternadas cuya función básica es  definir y dar volumen, 

Esta máscara de pestañas me gusta para uso diario pues no se siente pesado. El olor, pues, huele a rímel que les puedo decir. Si estás empezando en el mundo del Make up/ Maquillaje y no tienes ni idea de con qué empezar, te la recomiendo, pues es sencilla de usar.  


Sobre el precio de catálogo generalmente la traen a B/ 6.50 - B/ 6.99, en Oferta de catálogo. 


¿Les gustó? Comenten 
¿Qué otros productos quisieran ver? 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Desmaquillante Bifásico de L'bel

Pertenece a la linea ESSENTIAL que incluye varios productos especializados para el cuidado facial. 

L'Bel CC Cream

Mis queridos lectores, quiero hablarles de esta base multibeneficios que pueden encontrar en el catálogo de L'bel, si están desde la PC pueden ver los catálogos de Panamá del lado derecho, si estás desde el celular entren a mi página Cybel PTY en facebook para verlos. Empecemos...

De salida, no se asusten no viene en este tamaño, esta es una muestra.
¿Qué es la CC Cream de L'bel?  

es una crema con color que además de hidratar y brindar alta cobertura para tu piel, la protege y ayuda a disminuir imperfecciones con el uso continuo. También, cuenta con una malla antipolución y factor de protección solar  de 35.

Está dermatológicamente probada, no obstruye los poros, libre de parabenos y fragancias.


 Ciertamente no tapa los poros eso le permite a la piel respirar y sudar, lo cual me parece fantástico ya que en mi caso mi acné no es tanto hormonal sino más bien porque mis poros son grandes y se tapan con cualquier cosa. 

Perfeccionador de Cejas y Ojos de L'bel

L'BEL Effet Parfait

Como dice el título hoy quiero hablarles de este producto de L'BEL 《marca de catálogo》. Viene como un cuarteto con tres sombras mate (beige, café y negro) y un gel fijador para las cejas, como aprecian en la imágenes viene con espejo y los cepillitos o las brochas para utilizarlo. Contiene 4.4 g (15 oz.)