Ir al contenido principal

Cy°zone - Lash Power



Hoy quiero hacerles una peque reseña sobre la Lash Power, esta es la versión sencilla. Es un producto de venta por catálogo y lo pueden adquirir bajo pedido con una consultora de su país. Fue la primera máscara de pestañas que compré de cy°zone.



Ojo Sin Máscara
Empecemos, con una hermosa foto de mi ojo sin rímel. Como pueden ver mis pestañas casi no se ven, y sí soy de cutis graso por eso mi ojera brilla. Sígamos. 
Este rímel es a prueba de agua (APA), viene en un sólo tono Officyal Black (Negro) al menos en Panamá. De salida promete pestañas mas largas, voluminosas, separadas y 0 grumos. O sea, es multibeneficios. 


En los meses que la he usado he comprobado lo siguiente:
  • Sí, es APA, debes retirarla con bifásico. 
  • Sí, separa las pestañas 
  • No he tenido problemas con grumos, a menos que uses capa sobre capa sin dejar secar. 
  • Sí, más volumen pero no es ¡WoW! Que pestañotas~ Lo que si hace es definirlas.
  • Sobre el largo, pues si aporta cierto largo a las pestañas 

Ojo con Lash Power                            
Como observaron en la imagen anterior mis pestañas son pequeñas y al ponerme el rimel literal las hace aparecer, les brinda un poco más de "personalidad" como pueden apreciar si aporta cierto largo incluso las pestañitas de abajo.

¿Y el Cepillo?

Cepillo de cerdas cortas y largas


El mismo cuenta con cerdas alternadas cuya función básica es  definir y dar volumen, 

Esta máscara de pestañas me gusta para uso diario pues no se siente pesado. El olor, pues, huele a rímel que les puedo decir. Si estás empezando en el mundo del Make up/ Maquillaje y no tienes ni idea de con qué empezar, te la recomiendo, pues es sencilla de usar.  


Sobre el precio de catálogo generalmente la traen a B/ 6.50 - B/ 6.99, en Oferta de catálogo. 


¿Les gustó? Comenten 
¿Qué otros productos quisieran ver? 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Review Labiales Infini XP

Hoy quiero aprovechar para hablarles un poco mis labiales... los de mi madre y mi hermana. 
Los Infini XP son labiales de larga duración con acabado mate o perlado, vienen en un estuche bastante llamativo color dorado. Se venden por catálogo y son de la marca L'Bel. Son cremosos y al secarse quedan mate, salvo  aquellos que tienen el efecto perlado (Fucsia, Acajou, Mandarine) Una vez seco, si tratas de quitártelo los labios pueden quedar con un poquito de tinte que podrás remover con desmaquillante bifásico o vaselina. 

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.

Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.