Ir al contenido principal

Hydra Calme 2 en 1 solución micelar limpiadora y tónica facial


Hola ¿Qué tal? ¿Han probado este producto?  el Agua Micelar de L'bel viene en tres tamaños. 


De izquierda a derecha 45 mL, 90 mL y 180 mL. 

El Hydra Calme solución micelar 2 en 1 limpiadora y tónica de L'bel  que está dermatológica y clínicamente probado para pieles sensibles, es no comedogénico, libre de fragancia y colorantes, además contiene extracto de manzanilla. Es totalmente traslúcida y no huele a nada, es como agua y pensaría que es agua si no me limpiara el rostro como lo hace.  A parte de la sensación de frescura también deja la piel más firme. 

Las micelas que contiene este producto se encargan de encapsular el sucio del rostro y de esa forma deja la piel libre de impurezas.  
Generalmente la uso para quitar cualquier residuo luego de desmaquillarme (para no gastarme tan rápido mi bifásico) o la uso como desmaquillante cuando uso maquillaje normal, también después de lavarme la cara para terminar de limpiar. 


¿Funciona con cutis graso? 
Pues si, limpia bastante bien la grasita, pero como tienes que hacer arrastre con el pad o la motita de algodón no te la recomiendo si tienes muchos brotes de acné pues te puedes lastimar.

Sobre el costo dependerá de las Ofertas de campaña, la de 90 mL  B/15.99 - B/23 , la de 180 mL generalmente viene a B/18.99 - B/27.00. La grande y la mediana vienen regularmente en el catálogo, la pequeña de 45 mL   generalmente viene de regalo por la compra de algún pack o producto en Promoción. Si acaso viene sola te puede salir en B/12.00 o menos.
Si no estás segura  de comprar la grande, te recomiendo tratar de conseguir la versión bebé de 45 mL. Siempre puedes hablar con tu consultora para que te oriente. 

¿Cómo la consigo?
Este producto es de venta por catálogo, si quieres uno debes contactar a una consultora de tu país. Si eres de Panamá  te dejo más información Aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Review Labiales Infini XP

Hoy quiero aprovechar para hablarles un poco mis labiales... los de mi madre y mi hermana. 
Los Infini XP son labiales de larga duración con acabado mate o perlado, vienen en un estuche bastante llamativo color dorado. Se venden por catálogo y son de la marca L'Bel. Son cremosos y al secarse quedan mate, salvo  aquellos que tienen el efecto perlado (Fucsia, Acajou, Mandarine) Una vez seco, si tratas de quitártelo los labios pueden quedar con un poquito de tinte que podrás remover con desmaquillante bifásico o vaselina. 

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.

Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.