Ir al contenido principal

Three o'clock Peach & Love

En el post de hoy quiero hablarles del trio de sombras de Cy°zone Peach & Love pertenece a la línea Three O'Clock.
Viene en un empaque bastante practico, lo puedes meter en la cosmetiquera, bolso o bolsillo sin problemas. El diseño es gris con letras Rosadas. En la parte trasera o abajo trae la información del tono y los gramos. Adentro, en la tapa viene con una especie de guía visual sobre cómo utilizar cada tono. Además trae la esponjita para aplicar las sombras.



Three O'Clock - Peach & Love 2,4 g
 La combinación básica de estas sombras es un tono para iluminar, uno de transición o para resaltar y el último para profundizar. Aunque, ya va en gustos si quieres utilizarlas simultaneas o individuales.


Peach & Love - cy°zone 
Este tono me parece bueno para un maquillaje neutro, bien natural con un poco de color. Sin embargo, como soy de cutis graso debo utilizar primer  o pre-base para sombras para que me duren, sino terminan en el pliegue de mi párpado.

Peach & Love Swatches






Aquí le dejo las muestras (swatches) de los colores, como pueden ver el tono café es rojizo, el rosa barbie está lindo pero tengo que pasarmelo bastante para que se me vea, por último el más claro que es un como crema, ese lo utilizo para iluminar los ojos. Casi lo olvido, son satinadas o perladas.

Ahora hablemos de precios.
Las he visto desde B/ 5.99 hasta B/ 7.99 en las promociones del catálogo de Cyzone.

Si estás empezando y no tienes ni idea de cómo combinar colores,  te recomiendo las Three O'Clock , además de la guía que trae en la tapa, tiene varias combinaciones de colores desde tonos neutros hasta los más atrevidos.


http://www.cyzone.com/cycom/cy-three-o-clock.html

 ¿Les gustó? Comenten~
Nos leemos en el próximo post ♥
También te pueden interesar las Six O'Clock y las Twelve O'Clock




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña L'Bel: Limpiadoras para Cutis Graso

Comienzo por decirles que cada piel es diferente, si tienes un problema serio en la piel lo mejor es recurrir a un especialista en dermatología. 

 En este caso quiero hablarles de mi experiencia con estos dos productos de L'bel.

Review Labiales Infini XP

Hoy quiero aprovechar para hablarles un poco mis labiales... los de mi madre y mi hermana. 
Los Infini XP son labiales de larga duración con acabado mate o perlado, vienen en un estuche bastante llamativo color dorado. Se venden por catálogo y son de la marca L'Bel. Son cremosos y al secarse quedan mate, salvo  aquellos que tienen el efecto perlado (Fucsia, Acajou, Mandarine) Una vez seco, si tratas de quitártelo los labios pueden quedar con un poquito de tinte que podrás remover con desmaquillante bifásico o vaselina. 

Hydra Calme 2 en 1 solución micelar limpiadora y tónica facial

Hola ¿Qué tal? ¿Han probado este producto?  el Agua Micelar de L'bel viene en tres tamaños.