Ir al contenido principal

L'bel - Hydratess

Primer post de Junio~ yay! de verdad que el año se pasa super rápido. (.-.) 

Hoy quiero hablarles de la linea Hydratess de L'bel, se trata de labiales que prometen hidratación profunda y prolongada, además tienen factor de protección solar de 20. A como anda el sol aquí pues hay que protegerse bien! 


Los tonos son considerablemente variados, he encontrado tonos bastante naturales para pieles canelas como el Moka y Almond que se ven nude.  El Vin es super intenso y es el único de los que tengo que es perlado (tiene un brillo sútil), los demás que he probado son normales. También hay rosaditos y colores claros para pieles con menos color.

L'bel - Hydratess 4g




Acerca de la duración, pues, de 4 a 5 horas, sin comer nada. Lo primero que se me va es la parte interna del labio. O sea, son labiales normales. Les recomiendo que al ponerselos no junten los labios, sí yo sé que hay muchas que lo hacen para traspasar el color al labio superior o inferior, pero eso daña el acabado de los labiales, pues al ser cremosos queda una super marca~

¿Hidrata? Sí, mantiene los labios hidratados con un suave brillo, que me encanta, además de protegerlos del sol. De todos modos, es importante tomar agua para mantener la hidratación, no le vas a dejar todo el trabajo al labial ¿O si?

El aroma es dulce, sin embargo no empalaga y al rato dejas de sentirlo, al menos yo. 

Su textura es ligera, tiene buena pigmentación. A veces olvido que lo cargo puesto y termino manchandole la ropita o las vinchas a mi hija cuando la cargo. 

Trae 4 g, es fácil de llevar y su empaque es muy lindo en tono plateado, con la tapa semi-transparente, no les pongo una foto porque no tengo ese empaque. Yo tengo las versiones viejas, que venían en un empaque azul oscuro con destellos. 
Swatches, el Malve es mi favorito ♥ 



Hablemos del precio

En promo lo he visto a B/6.99 y el precio normal es de B/.9.99, pero como ya saben cada campaña es diferente, pueden variar. Esto es sólo una referencia.

Actualización: estos labiales han sido descontinuados en mi país :( 

¿Tienes alguno? Etiquetanos en instagram @amariablog  #cybelptyblog
¿Qué otras reseñas les gustaría ver? Déjenme sus comentarios Abajo~
Sigue el fanpage Cybel PTY
Tienda Instagram @cybelpty


Comentarios

Entradas populares de este blog

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.

Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.

Reseña L'Bel: Limpiadoras para Cutis Graso

Comienzo por decirles que cada piel es diferente, si tienes un problema serio en la piel lo mejor es recurrir a un especialista en dermatología. 

 En este caso quiero hablarles de mi experiencia con estos dos productos de L'bel.

L'Bel - Megacils Extend

Bienvenidos otra vez a mi blog de colores pasteles, sí me dijeron que le pusiera algo de color así que se lo puse...empecemos. 
Esta es una máscara/ rímel / pestañina De L'Bel que promete pestañas más largas, en el catálogo dice hasta 4 mm, que es el largo de las mismas fibras extensoras que trae. Viene en dos tonos Noir (negro) y Brun (marrón).  Además dice que es Fortalecedora, A prueba de agua, no deja grumos y está oftalmológicamente aprobada.