Ir al contenido principal

Reseña: Be Sexy rizos chic

¡Hey! Bienvenidos a una nueva reseña de productos cy°zone. Esta vez quiero hablarles de la crema para peinar con sensafruit, antifrizz y sin enjuague Rizos Chic

Be Sexy Rizos Chic 200mL


El sensafruit es una combinación de extractos de arándano y deliciosas frutas que desenredan tu cabello~ eso dice atrás del producto. 

Me encanta esta crema deja los rizos bien definidos, huele delicioso a frutas, controla muy bien el frizz, se los digo porque mi cabello es muy rebelde, pero, esta crema ha logrado dominar mi greña, además es bastante ligera, lo que me parece genial porque detesto cuando las cremas de peinar dejan el cabello pegajoso. 
Una vez secos los rizos de mantienen hermosos y suaves. O en mi caso, el cabello se mantiene domado, porque parte de él no agarra rulos no importa qué le haga. Acerca de desenredar el cabello, pues considero que sí al menos el mío ya no se enmaraña tanto. 


¿Cómo lo uso? 

Lo aplico con el cabello húmedo, un poco antes de la raíz y moldeo los rulos (los que se dejen). Mi cabello no tiene forma es una combinación de rulitos, crespo, ondulado, al menos trato de moldearlo para que agarre forma. A veces, simplemente la pongo con el cabello mojado y ya, no moldeo nada, de todos modos  me controla la esponjosidad de mi cabellera y eso es lo que me importa.

Crema con el Cabello húmedo

Mi cabello una vez seco


Mi cabello sin forma pero controlado

Si por el contrario tienes cabello lacio y quieres hacerte ondas o rizos te invito a ver el tutorial de  Elu

Cuando me levanto al día siguiente, sólo humedezco mi cabello con un atomizador de agua para reactivar el producto y así evito sobrecargar mi cabello, porque ahí si se pone pesado. Además me lavo el cabello cada tres  o cuatro días. 

Definitivamente la volvería a comprar, así que hablemos de precio. En campaña regular está a B/6.99, pero la he visto en Oferta a B/5.50 ♡ ¿La has probado?



¿Les gustó? Si tienes alguna sugerencia para futuras entradas déjalo en los comentarios




Comentarios

  1. Hola, e encargado algunos productos y me gusto tu paguina porque comentas como te fue.. pero podrias poner imagenes por lo menos para el cabello porque asi uno ve como realmente quedan los productos.. mas en pelos ondulados como el mio! Porfa te lo agradeceria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, en cuánto pueda actualizo para que se vea mi cabello con el producto :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.

Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.

Review Labiales Infini XP

Hoy quiero aprovechar para hablarles un poco mis labiales... los de mi madre y mi hermana. 
Los Infini XP son labiales de larga duración con acabado mate o perlado, vienen en un estuche bastante llamativo color dorado. Se venden por catálogo y son de la marca L'Bel. Son cremosos y al secarse quedan mate, salvo  aquellos que tienen el efecto perlado (Fucsia, Acajou, Mandarine) Una vez seco, si tratas de quitártelo los labios pueden quedar con un poquito de tinte que podrás remover con desmaquillante bifásico o vaselina.