Ir al contenido principal

Reseña: Cyzone labiales xtra time

Me gustan los labiales, soy compradora compulsiva de labiales, bueno...tampoco así, pero mi mamá si. Ella los compra y luego no los usa así que yo o mi hermana nos los quedamos.
Quiero escribirles un poco de esta linea de cyzone de larga duración, o al menos prometen duran unas seis horas. Son labiales cremosos, pero se adhieren muy bien a los labios.

Vienen en un empaque gris oscuro con detalles plateados, la tapa es biselada y en la parte de abajo trae una etiqueta que te dice el tono. Cada barrita trae 4 gramos.


Así se ve el empaque de los X-tra Time
No les muestro como se ve la barra porque están muy usados y no tengo ninguno nuevo (xD). Así que abajo les dejo las muestras de color, mi favorito es el xtra apple, ese rojo manzana me encanta, principalmente porque luce muy bien en mi piel morena. Tienen tonos muy lindos y llamativos. Por eso no me gustan. Yo soy bien darks, prefiero tonos oscuros.

Hablemos de la duración, pues a mi me han durado más de seis horas, sin comer nada. Ya cuando comes se sale todo principalmente de la parte interna de los labios, así que si vas a salir de preferencia llévalo contigo.

Aquí les dejo muestras de los tonos que tengo

Como pueden ver en la imagen no tienen mucho brillo. Respecto a su aroma, pues huelen a maquillaje. Al menos así lo percibo yo, no sé si otra persona le sentirá otro aroma, mi enciclopedia de fragancias no es muy amplia~

Ese rosa barbie lo piden mucho~ 
El rose pin up no lo tengo, esa foto me la envió una compañera que me lo compró. La foto clara fue tomada con flash y la oscura sin flash y como pueden apreciar se ve neón, interesante efecto, ¿no?

Sobre el precio son bastante accesibles, generalmente están a  B/4.50 o B/4.99. También los he visto a  B/7.50. recuerden que esto es sólo referencia, los precios del catálogo de cyzone varían de campaña en campaña.  Si eres de Panamá puedes ver los catálogos vigentes Aquí



 ¿Los has probado?

¿Les gustó? Compartan y comenten 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Review Labiales Infini XP

Hoy quiero aprovechar para hablarles un poco mis labiales... los de mi madre y mi hermana. 
Los Infini XP son labiales de larga duración con acabado mate o perlado, vienen en un estuche bastante llamativo color dorado. Se venden por catálogo y son de la marca L'Bel. Son cremosos y al secarse quedan mate, salvo  aquellos que tienen el efecto perlado (Fucsia, Acajou, Mandarine) Una vez seco, si tratas de quitártelo los labios pueden quedar con un poquito de tinte que podrás remover con desmaquillante bifásico o vaselina. 

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.

Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.