Ir al contenido principal

Reseña: Desmaquillante Cyzone

La gran mayoría de los productos de
 cy°zone tiene una presentación muy práctica (fácil de llevar), llamativa y juvenil. Y esta no es la excepción.

Xpress Your face  90 mL
Les presento al desmaquillante bifásico de cy°zone Xpress your face con frambuesas y durazno.  Viene en tamaño kawaii, su presentación es de 90 mL. Está bien para alguien que no se maquille mucho o para desmaquillar sólo los ojos. Huele a frambuesas, no deja rastro grasoso, cuando seca se siente el rostro suave. Además no tienes que refregarte para remover el maquillaje.

 Como es bifásico tienes que sacudirlo hasta que se unan las fases. Luego humedeces una motita de algodón o un pad y la colocas sobre la parte a desmaquillar, presionas un poquito lo dejas actuar 10 segundos y verás como la mayoría del maquillaje queda en la motita. 
No lo uses para desmaquillar la línea de agua, es sólo para uso externo. 

Me ha ido bastante bien, se adapta a mi presupuesto y uso, especialmente porque no salgo mucho y lo más difícil de quitar que utilizo son las máscaras de pestañas, así que los desmaquillantes me duran bastante.

Si es apta para todo tipo de piel, pero recuerda que cada piel es diferente y reacciona distinto a los productos. 

Sobre el precio generalmente está a B/8.50 y en Oferta lo he visto a B/ 5.99. 
Como es un productos de venta por catálogo el precio varía.  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Desmaquillante Bifásico de L'bel

Pertenece a la linea ESSENTIAL que incluye varios productos especializados para el cuidado facial. 

L'Bel CC Cream

Mis queridos lectores, quiero hablarles de esta base multibeneficios que pueden encontrar en el catálogo de L'bel, si están desde la PC pueden ver los catálogos de Panamá del lado derecho, si estás desde el celular entren a mi página Cybel PTY en facebook para verlos. Empecemos...

De salida, no se asusten no viene en este tamaño, esta es una muestra.
¿Qué es la CC Cream de L'bel?  

es una crema con color que además de hidratar y brindar alta cobertura para tu piel, la protege y ayuda a disminuir imperfecciones con el uso continuo. También, cuenta con una malla antipolución y factor de protección solar  de 35.

Está dermatológicamente probada, no obstruye los poros, libre de parabenos y fragancias.


 Ciertamente no tapa los poros eso le permite a la piel respirar y sudar, lo cual me parece fantástico ya que en mi caso mi acné no es tanto hormonal sino más bien porque mis poros son grandes y se tapan con cualquier cosa. 

Perfeccionador de Cejas y Ojos de L'bel

L'BEL Effet Parfait

Como dice el título hoy quiero hablarles de este producto de L'BEL 《marca de catálogo》. Viene como un cuarteto con tres sombras mate (beige, café y negro) y un gel fijador para las cejas, como aprecian en la imágenes viene con espejo y los cepillitos o las brochas para utilizarlo. Contiene 4.4 g (15 oz.)