Ir al contenido principal

Reseña: Desmaquillante Cyzone

La gran mayoría de los productos de
 cy°zone tiene una presentación muy práctica (fácil de llevar), llamativa y juvenil. Y esta no es la excepción.

Xpress Your face  90 mL
Les presento al desmaquillante bifásico de cy°zone Xpress your face con frambuesas y durazno.  Viene en tamaño kawaii, su presentación es de 90 mL. Está bien para alguien que no se maquille mucho o para desmaquillar sólo los ojos. Huele a frambuesas, no deja rastro grasoso, cuando seca se siente el rostro suave. Además no tienes que refregarte para remover el maquillaje.

 Como es bifásico tienes que sacudirlo hasta que se unan las fases. Luego humedeces una motita de algodón o un pad y la colocas sobre la parte a desmaquillar, presionas un poquito lo dejas actuar 10 segundos y verás como la mayoría del maquillaje queda en la motita. 
No lo uses para desmaquillar la línea de agua, es sólo para uso externo. 

Me ha ido bastante bien, se adapta a mi presupuesto y uso, especialmente porque no salgo mucho y lo más difícil de quitar que utilizo son las máscaras de pestañas, así que los desmaquillantes me duran bastante.

Si es apta para todo tipo de piel, pero recuerda que cada piel es diferente y reacciona distinto a los productos. 

Sobre el precio generalmente está a B/8.50 y en Oferta lo he visto a B/ 5.99. 
Como es un productos de venta por catálogo el precio varía.  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Review Labiales Infini XP

Hoy quiero aprovechar para hablarles un poco mis labiales... los de mi madre y mi hermana. 
Los Infini XP son labiales de larga duración con acabado mate o perlado, vienen en un estuche bastante llamativo color dorado. Se venden por catálogo y son de la marca L'Bel. Son cremosos y al secarse quedan mate, salvo  aquellos que tienen el efecto perlado (Fucsia, Acajou, Mandarine) Una vez seco, si tratas de quitártelo los labios pueden quedar con un poquito de tinte que podrás remover con desmaquillante bifásico o vaselina. 

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.

Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.