Ir al contenido principal

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Rouge L'Intense edición Platinum
 Son de textura cremosa, suave y ligera de verdad se siente como terciopelo en los labios, además no se daña el acabado al juntar los labios. Son mate, al menos estos tres tonos: safran, rouge y vin intense. Su aplicador es como el de un gloss, pero más pequeño, asumo que para mayor detalle, realmente es practico yo suelo volverme un ocho pintándome con labiales líquidos pero con este aplicador me va bien.

No secan, supongo que la cremosidad no lo permite, se adhieren bien a los labios. Son transferibles o sea manchan. Estos colores son tan pigmentados que al salirse dejan los labios 'manchados' o 'tinturados' especialmente el tono vin intense. 

Mi hermana y yo los pusimos a prueba durante la semana. Les puedo decir que duran muchas horas, dependiendo del cuidado que tengas y lo que comas. En el caso de mi hermana le duró en promedio unas 7 u 8 horas, con dos capas y sin retocar, asumo que fue porque su comida era seca (sin grasa, salsas o jaleas). A mi con una sóla capa me duró unas 5  horas y media, se salió de la parte interna cuando comí como animalito salvaje una danesa con mermelada de piña.


De arriba a abajo: Rouge, Vin Intense y Safran



Aquí les dejo el intento que hice de captar los colores, no lo logré (el clima anda darks) pero al menos les dejaré la idea. El Rouge es un rojo hermoso siento que es un rojo bien Pin Up. El Vin Intense es un rojo vino, no es tan oscuro como se ve en el empaque. El safran es un rojo ladrillo hermoso. Todos se sienten igual de suaves en los labios. 

Debo aclarar que me faltan dos tonos el Abricot y Rosselle, tengo entendido que estos dos tonos no son mate, sino satinados, perlados o con pequeños destellos. 

Sobre el precio pues estos los compré apenas salieron en Oferta a B/12.50, en las campañas siguientes los vi a B/14.50 habrá que ver más adelante si varian más los precios. 

Tengo más fotos en mi instagram    @amariablog
¿Les gustó?¿Que más les gustaría saber?      ♥Dejen sus comentarios abajo ♥



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Labiales Studio Look de Cyzone

¡He vuelto! Después de tanto tiempo sin publicar, y pues finalmente salí de vacaciones de mitad de año y quise traerles una mini reseña. Pedí cuatro de los 5 tonos disponibles actualmente en el catálogo de mi país (en otros países hay más tonos) El wine, cherry, nude y deep red, los dos últimos sólo los probó mi hermana.
En el catálogo dice que son labiales de acabado mate, no pegajosos, color intenso y larga duración. Además, recomienda dejar secar por 10 minutos para garantizar la duración. ¿Qué tengo que decir sobre ello?

L'Bel CC Cream

Mis queridos lectores, quiero hablarles de esta base multibeneficios que pueden encontrar en el catálogo de L'bel, si están desde la PC pueden ver los catálogos de Panamá del lado derecho, si estás desde el celular entren a mi página Cybel PTY en facebook para verlos. Empecemos...

De salida, no se asusten no viene en este tamaño, esta es una muestra.
¿Qué es la CC Cream de L'bel?  

es una crema con color que además de hidratar y brindar alta cobertura para tu piel, la protege y ayuda a disminuir imperfecciones con el uso continuo. También, cuenta con una malla antipolución y factor de protección solar  de 35.

Está dermatológicamente probada, no obstruye los poros, libre de parabenos y fragancias.


 Ciertamente no tapa los poros eso le permite a la piel respirar y sudar, lo cual me parece fantástico ya que en mi caso mi acné no es tanto hormonal sino más bien porque mis poros son grandes y se tapan con cualquier cosa.