Ir al contenido principal

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Rouge L'Intense edición Platinum
 Son de textura cremosa, suave y ligera de verdad se siente como terciopelo en los labios, además no se daña el acabado al juntar los labios. Son mate, al menos estos tres tonos: safran, rouge y vin intense. Su aplicador es como el de un gloss, pero más pequeño, asumo que para mayor detalle, realmente es practico yo suelo volverme un ocho pintándome con labiales líquidos pero con este aplicador me va bien.

No secan, supongo que la cremosidad no lo permite, se adhieren bien a los labios. Son transferibles o sea manchan. Estos colores son tan pigmentados que al salirse dejan los labios 'manchados' o 'tinturados' especialmente el tono vin intense. 

Mi hermana y yo los pusimos a prueba durante la semana. Les puedo decir que duran muchas horas, dependiendo del cuidado que tengas y lo que comas. En el caso de mi hermana le duró en promedio unas 7 u 8 horas, con dos capas y sin retocar, asumo que fue porque su comida era seca (sin grasa, salsas o jaleas). A mi con una sóla capa me duró unas 5  horas y media, se salió de la parte interna cuando comí como animalito salvaje una danesa con mermelada de piña.


De arriba a abajo: Rouge, Vin Intense y Safran



Aquí les dejo el intento que hice de captar los colores, no lo logré (el clima anda darks) pero al menos les dejaré la idea. El Rouge es un rojo hermoso siento que es un rojo bien Pin Up. El Vin Intense es un rojo vino, no es tan oscuro como se ve en el empaque. El safran es un rojo ladrillo hermoso. Todos se sienten igual de suaves en los labios. 

Debo aclarar que me faltan dos tonos el Abricot y Rosselle, tengo entendido que estos dos tonos no son mate, sino satinados, perlados o con pequeños destellos. 

Sobre el precio pues estos los compré apenas salieron en Oferta a B/12.50, en las campañas siguientes los vi a B/14.50 habrá que ver más adelante si varian más los precios. 

Tengo más fotos en mi instagram    @amariablog
¿Les gustó?¿Que más les gustaría saber?      ♥Dejen sus comentarios abajo ♥



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña L'Bel: Limpiadoras para Cutis Graso

Comienzo por decirles que cada piel es diferente, si tienes un problema serio en la piel lo mejor es recurrir a un especialista en dermatología. 

 En este caso quiero hablarles de mi experiencia con estos dos productos de L'bel.

Bloqueador Solar UV Défense Total de L'BEL

En campaña 02 hicieron una pre-venta para las consultoras de este nuevo producto y adivinen qué, no pude evitar comprar uno. Este bloqueador solar nuevo es multizona de Muy alta proteción fps 50+ PA++++. Quiere decir que lo puedes utilizar en tu cuerpo y rostro sin ningún problema.

Reseña: Rouge L'Intense barra

Estos labiales son la versión en barra de los Rouge L'Intense líquidos, la gran diferencia además del formato es que estos son totalmente mate TODOS.  Estos labiales vinieron a buena hora pues hay muchas personas que les gustaría probar los Rouge L'Intense, pero no les agradaba el formato tipo gloss.


La textura es cremosa y deja los labios sedosos, es super ligero y el aroma es igual para todos los tonos, tiene el típico aroma a cosmético. La pigmentación es fuerte desde la primera aplicación con la barra, la verdad me han dejado encantada. Compré el tono Violet Rose porque me encantan los morados y adicional a eso también pedí la paleta de colores que nos ofrecen a las consultoras para poder probar los demás tonos sin llenarme de más labiales que ya tengo demasiados. 
Duración Si no tienes cuidado al comer se van fácilmente, por lo menos los más oscuros solo se desprenden del centro de los labios. No son a prueba de todo. Me ha pasado, especialmente cuando como alimentos con…