Ir al contenido principal

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Rouge L'Intense edición Platinum
 Son de textura cremosa, suave y ligera de verdad se siente como terciopelo en los labios, además no se daña el acabado al juntar los labios. Son mate, al menos estos tres tonos: safran, rouge y vin intense. Su aplicador es como el de un gloss, pero más pequeño, asumo que para mayor detalle, realmente es practico yo suelo volverme un ocho pintándome con labiales líquidos pero con este aplicador me va bien.

No secan, supongo que la cremosidad no lo permite, se adhieren bien a los labios. Son transferibles o sea manchan. Estos colores son tan pigmentados que al salirse dejan los labios 'manchados' o 'tinturados' especialmente el tono vin intense. 

Mi hermana y yo los pusimos a prueba durante la semana. Les puedo decir que duran muchas horas, dependiendo del cuidado que tengas y lo que comas. En el caso de mi hermana le duró en promedio unas 7 u 8 horas, con dos capas y sin retocar, asumo que fue porque su comida era seca (sin grasa, salsas o jaleas). A mi con una sóla capa me duró unas 5  horas y media, se salió de la parte interna cuando comí como animalito salvaje una danesa con mermelada de piña.


De arriba a abajo: Rouge, Vin Intense y Safran



Aquí les dejo el intento que hice de captar los colores, no lo logré (el clima anda darks) pero al menos les dejaré la idea. El Rouge es un rojo hermoso siento que es un rojo bien Pin Up. El Vin Intense es un rojo vino, no es tan oscuro como se ve en el empaque. El safran es un rojo ladrillo hermoso. Todos se sienten igual de suaves en los labios. 

Debo aclarar que me faltan dos tonos el Abricot y Rosselle, tengo entendido que estos dos tonos no son mate, sino satinados, perlados o con pequeños destellos. 

Sobre el precio pues estos los compré apenas salieron en Oferta a B/12.50, en las campañas siguientes los vi a B/14.50 habrá que ver más adelante si varian más los precios. 

Tengo más fotos en mi instagram    @amariablog
¿Les gustó?¿Que más les gustaría saber?      ♥Dejen sus comentarios abajo ♥



Comentarios

Entradas populares de este blog

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.

Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.

L'Bel - Megacils Extend

Bienvenidos otra vez a mi blog de colores pasteles, sí me dijeron que le pusiera algo de color así que se lo puse...empecemos. 
Esta es una máscara/ rímel / pestañina De L'Bel que promete pestañas más largas, en el catálogo dice hasta 4 mm, que es el largo de las mismas fibras extensoras que trae. Viene en dos tonos Noir (negro) y Brun (marrón).  Además dice que es Fortalecedora, A prueba de agua, no deja grumos y está oftalmológicamente aprobada.