Reseña UV Défense Total 360 FPS 50


Como vivimos en este hermoso terruño trópical, donde el sol acaricia suavemente nuestros rostros...hasta quemarnos. Es importante proteger la piel de los rayos solares para prevenir las manchas, el envejecimiento prematuro entre otras consecuencias que puede tener la exposición directa y prolongada al sol.
UV Dèfense 365 Total 30g sin color

¿Qué dice el producto?
  • Dermatologicamente aprobado
  • Clínicamente probado para pieles sensibles 
  • Hipoalergénico.
Les puedo agregar que no tiene aroma. 

Perdi el papelito u.u que venia con él



Uso bloqueador solar desde hace muchos años, recomendación de mi dermatólogo pues al sufrir de acné la piel se mancha y quema más fácil con el sol y la luz artificial. El bloqueador solar de L'bel deja la piel sedosa, no es grasoso y su textura es ligera, sirve para cualquier tipo de cutis. Además, me sale más económico que otros en el mercado y me protege igual.

 Como yo no utilizo base ni polvo lo aplico media hora antes de salir a cualquier lugar para dejarlo actuar. Y si por 'X' razón tuviera que usar maquillaje, justo después de hidratar mi rostro colocaría el bloqueador y luego lo demás.

Trae 30 mL, como las bases de L'bel
Lo primero que me dicen es "Pero está super chiquito" y pues, si es sólo para el rostro y lo usas cada que sales probablemente te va a durar lo mismo que dura tu base. El mío me ha durado seis meses y ahí sigue. Ahora, no es necesario que saques mucho con un poquito puedes cubrir todo tu rostro. 

Este bloqueador viene en dos tonos sin color y con color. también contiene antioxidantes IR-A y protege contra UVB y UVA que son tipos de radiación cuya exposición prolongada produce daños en la piel. Cuando se acabe el que tengo probaré el tono Naturalle que es la versión con color. Acá les dejo un vídeo explicativo~ espero que lo vean.

Sobre el precio lo he visto entre B/16.50 en Oferta y B/ 22.99 como promoción de catálogo, aunque puede variar. Anímense a probarlo y me cuentan~



¿Les gustó? ¿Qué más les gustaría saber?
Déjenme sus comentarios~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Review Labiales Infini XP

L'Bel - Megacils Extend