Ir al contenido principal

Muestra: L'bel CC Cream tonos

Este post va a ser super corto, pues sólo quiero mostrarles los tonos de CC Cream. 
Una ventaja de ser consultora es poder acceder a muestras de los productos, ya que son nuestro principal material de apoyo.
Ahora, así se ven sin difuminar. Una vez difuminado se mimetizan bastante bien en la piel y ya sólo queda matizar con un polvo.

Muestra de tonos

La CC Cream es una base de cobertura ligera, contiene una malla antipolución, hidratante y protección solar. Si deseas saber más puedes ver la entrada en este mismo blog
Sólo tiene tres tonos que se adaptan a cada tez, al menos eso dice. Si has usado bases de L'bel este seria el equivalente. 
Clair = Clair 1-2-3-4
Medium = Medium 5-6-7
Cannelle = Obscure 8-9

Hasta aquí el post, nos leemos luego~ 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña L'Bel: Limpiadoras para Cutis Graso

Comienzo por decirles que cada piel es diferente, si tienes un problema serio en la piel lo mejor es recurrir a un especialista en dermatología. 

 En este caso quiero hablarles de mi experiencia con estos dos productos de L'bel.

Review Labiales Infini XP

Hoy quiero aprovechar para hablarles un poco mis labiales... los de mi madre y mi hermana. 
Los Infini XP son labiales de larga duración con acabado mate o perlado, vienen en un estuche bastante llamativo color dorado. Se venden por catálogo y son de la marca L'Bel. Son cremosos y al secarse quedan mate, salvo  aquellos que tienen el efecto perlado (Fucsia, Acajou, Mandarine) Una vez seco, si tratas de quitártelo los labios pueden quedar con un poquito de tinte que podrás remover con desmaquillante bifásico o vaselina. 

Hydra Calme 2 en 1 solución micelar limpiadora y tónica facial

Hola ¿Qué tal? ¿Han probado este producto?  el Agua Micelar de L'bel viene en tres tamaños.