Ir al contenido principal

Muestra: L'bel CC Cream tonos

Este post va a ser super corto, pues sólo quiero mostrarles los tonos de CC Cream. 
Una ventaja de ser consultora es poder acceder a muestras de los productos, ya que son nuestro principal material de apoyo.
Ahora, así se ven sin difuminar. Una vez difuminado se mimetizan bastante bien en la piel y ya sólo queda matizar con un polvo.

Muestra de tonos

La CC Cream es una base de cobertura ligera, contiene una malla antipolución, hidratante y protección solar. Si deseas saber más puedes ver la entrada en este mismo blog
Sólo tiene tres tonos que se adaptan a cada tez, al menos eso dice. Si has usado bases de L'bel este seria el equivalente. 
Clair = Clair 1-2-3-4
Medium = Medium 5-6-7
Cannelle = Obscure 8-9

Hasta aquí el post, nos leemos luego~ 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.

Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.

Reseña L'Bel: Limpiadoras para Cutis Graso

Comienzo por decirles que cada piel es diferente, si tienes un problema serio en la piel lo mejor es recurrir a un especialista en dermatología. 

 En este caso quiero hablarles de mi experiencia con estos dos productos de L'bel.

L'Bel - Megacils Extend

Bienvenidos otra vez a mi blog de colores pasteles, sí me dijeron que le pusiera algo de color así que se lo puse...empecemos. 
Esta es una máscara/ rímel / pestañina De L'Bel que promete pestañas más largas, en el catálogo dice hasta 4 mm, que es el largo de las mismas fibras extensoras que trae. Viene en dos tonos Noir (negro) y Brun (marrón).  Además dice que es Fortalecedora, A prueba de agua, no deja grumos y está oftalmológicamente aprobada.