Ir al contenido principal

Reseña L'Bel: Limpiadoras para Cutis Graso

Comienzo por decirles que cada piel es diferente, si tienes un problema serio en la piel lo mejor es recurrir a un especialista en dermatología. 


Tónica y Limpiadora cutis graso
 En este caso quiero hablarles de mi experiencia con estos dos productos de L'bel.


Les describiré ambos. El primero es la espuma limpiadora purificadora, su función es limpiar el rostro, puedes dejarlo actuar al rededor de un minuto y luego debes retirarla con abundante agua. Me gusta porque deja la piel suave, no se siente reseca ni tirante como suele ocurrirme con otros productos.  

Segundo, la loción tónica matificante, esta ayuda a reducir el exceso de grasa en tu cutis, trae un polvillo que mezclas con el líquido y al aplicarlo evita que la grasa aparezca enseguida, ya cuando comienza a surgir la grasita es menos. Lo que me ayuda mucho pues antes parecía fábrica de aceite y aunque no tengo problemas con el brillo, tampoco era agradable que mis lentes se escurrieran de mi cara por la grasa. Además ayuda a cerrar un poco más los poros abiertos. 






Las siguientes imágenes no son aptas para sensibles, tuve mi brote más serio durante y aún después de mi embarazo. Ahora ya controlé el acné, mi siguiente paso sería trabajar con las cicatrices y manchas...

Antes: con el brote pseudo controlado~ Después: brote controlado

Como observación les digo que mi cutis es graso con tendencia al acné, cuido mucho lo que como y mi rutina de limpieza para mantener mi rostro libre de impurezas. 
Ahora, las limpiadoras me ayudaron mucho a controlarlo, pero para deshacerme del acné tuve que seguir un tratamiento de antibióticos y cremas. Luego de eso, estos productos contribuyen a mantener el trabajo ya hecho.


Acné Hormonal 

El acné puede surgir por diferentes razones:  infecciones en la piel (Bacterias), hormonas, suciedad que obstruye los poros...


Entre esas y otras más. Sin embargo cada caso es diferente y por ello si tienes un brote severo te recomiendo de sobremanera que vayas al médico. Si sólo tienes brotes ocasionales entonces, lo más probable es que requieras mejorar tu rutina de limpieza o estés pasando por la pubertad. La idea era compartirles mi experiencia.
Y sí he conocido personas que con sólo usar los productos de limpieza facial adecuados el rostro les mejora considerablemente, especialmente en la adolescencia.

Sobre el costo de la Limpiadora y tónica, por lo más económico que las he visto B/12.99, precio común de catálogo B/18.99, cuando vienen en paquete de Limpiadora y tónica a veces te pueden salir las dos por B/25.99 o B/36.99 puede variar.

¿Les gustó? ¿Qué más les gustaría ver?
Dejen sus comentarios Abajo 
@amariablog 
Cybel PTY

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.

Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.

L'Bel - Megacils Extend

Bienvenidos otra vez a mi blog de colores pasteles, sí me dijeron que le pusiera algo de color así que se lo puse...empecemos. 
Esta es una máscara/ rímel / pestañina De L'Bel que promete pestañas más largas, en el catálogo dice hasta 4 mm, que es el largo de las mismas fibras extensoras que trae. Viene en dos tonos Noir (negro) y Brun (marrón).  Además dice que es Fortalecedora, A prueba de agua, no deja grumos y está oftalmológicamente aprobada.