Ir al contenido principal

Cyzone: Mad 4 Color

Mad4color cicus berry

Los Mad 4 Color son  labiales en barra de cyzone con alta pigmentación. Tienen diferentes tonos desde rosas, rojos, morados y naranja hasta donde he podido ver en los catálogos. El empaque es gris oscuro con la palabra cy° en rosa/magenta bastante sencillo. Contiene 4 gramos 


Son labiales cremosos, full color, de acabado brillante. Tienden a dejar los labios con un ligero tinte cuando se salen o te lo quitas. Se transfieren fácilmente, y al comer suelen salirse especialmente si te gusta la comida rápida. Te recomiendo llevarlo en tu cosmétiquera, neceser o bolso cuando salgas para darte retoques. 

Amo el Malice Red es un rojo vino tostado hermoso, brillante. y un poco darks para algunas. Si bien es un tono un poco fuerte para llevarlo de día, yo suelo usarlo mucho por el simple hecho de que me gusta. 


 El circus Pink lo regalé porque no quedaba bien con mi tono de piel o al menos no me sentía cómoda con él. Era muy chillón. Ya eso va con el gusto de cada quién. 



Sobre el costo son muy accesibles no pasan de B/7.00 y los he llegado a ver en B/3.99 en oferta de catálogo.

Muy accesibles especialmente si estás iniciando tu colección de maquillaje. 







¿Les gustó? Dejen sus comentarios abajo

¿Qué más les gustaría saber?





Comentarios

Entradas populares de este blog

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.

Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Reseña Cyzone [Color Code]

Quiero escribirles un poco sobre estos labiales que suelen ser uno de los más económicos y sencillos de cyzone, su característica principal es el aroma dulce,