Ir al contenido principal

Rouge L' Intense tonos Perlados

Abricot y Roselle 

Esta es la secuela de un post anterior~


Hace varios meses ya les hice una reseña sobre los labiales tipo velvet o aterciopelados Rouge L'Intense de L'bel, pero me faltaban dos y aquí se les dejo las imágenes.

Son cinco tonos de esta línea, de ellos dos son perlados e igualmente conservan la textura aterciopelada, no son para nada resecos e inclusive puedes olvidarte de los labios rajados. 

Si tienes alguno y ves que la tapa es diferente es porque estos son edición Platino, los regulares tienen la tapa gris opaco. 

Aclaro que no son míos uno es de mi mamá y el otro es de mi hermana, ambos colores son muy lindos para usarlos a diario ya que los brillos no son como puntos de escarcha sino pequeños destellos. Pero, como en todo cada quién tiene sus gustos. 

La pigmentación de estos labiales es buenísima, igual que los colores mates, pintan tal cual se ve en el envase. Evita dejarlos abiertos por mucho tiempo, ya que he visto que se ponen más espesos cuando entran en contacto con el aire por mucho tiempo. 

El aplicador/brochita del labial es fino y está lleno de pelitos chiquitos, cuando lo usas saca una buena cantidad de producto sin ser excesivo, lo cual permite cubrir la mayor parte de los labios y ya con una segunda capa se empareja lo que haya faltado. Me gusta su brocha porque es delgado y al menos a mi me da la precisión para delinear los labios e incluso llegar a las comisuras fácilmente por la punta. Si no estás acostumbrada a este tipo de aplicadores, te recomiendo empezar despacio y practicar, la práctica te ayudará a adquirir la precisión que necesitas~

Aplicador fino para mayor precisión
Aquí les dejo la muestra de los colores, para variar no logré captarlos al 100%, algún día me conseguiré una buena cámara. (sueña) 


Muestras de los colores con diferentes luces.


Nos vemos! 

Dejen sus comentarios abajo~
                                                         Visitame en:   @amariablog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.

Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Reseña Cyzone [Color Code]

Quiero escribirles un poco sobre estos labiales que suelen ser uno de los más económicos y sencillos de cyzone, su característica principal es el aroma dulce,