Ir al contenido principal

Reseña Cyzone [Color Code]

Royal Blue color (arriba) y Rose color (abajo)
Quiero escribirles un poco sobre estos labiales que suelen ser uno de los más económicos y sencillos de cyzone, su característica principal es el aroma dulce,
dice que tiene sabor...y pues si al principio el rose color tenía, pero se le quitó. 
Royal Blue Color 
 El empaque es bastante lindo, la tapa transparente te permite ver claramente el color del labial, cuenta con diseños rosas y no podía faltar la palabra cy° . Tienen varios tonos, que van desde rosas hasta rojos y el excepcional azul. En mi caso sólo tengo el rose color y el royal blue color. 

 Una desventaja que me han planteado algunas chicas es que la barra no se introduce totalmente en el empaque, como pueden ver queda una parte afuera y eso puede provocar accidentes, sin embargo, sólo es cuestión de tener un poco de cuidado para no guillotinarlo. 

Recomendación, evita exponerlo a altas temperaturas. 

La textura es cremosa, corren sin problema y no se sienten pegajosos. La duración depende del uso, sobrevive poco a la comida, pero, si tienes cuidado puede durar un poco más de cuatro horas. Al ser tan cremosos se transfieren fácil 



Rose color 

Con el rose color lo primero que se viene a la mente es algo rosado, sin embargo el tono es más naranja (naranjoso~) 
He notado que cyzone utiliza la palabra "rose" para el maquillaje con subtonos naranjas porque igual tienen un polvo que se llama desert rose pero es subtono naranja no rosado, como nos hace alución en el nombre. En fin... 
 Queda muy lindo sin embargo no es muy pigmentado pues tienes que darle varias pasadas para que se vea puro (como en la foto), al menos en mi caso porque tengo un fondo oscuro en mis labios. Pero, queda muy lindo para uso diario porque le da ese toquesito de vida (color) bien natural a los labios. 



Royal Blue Color
Este color lo esperé por mucho tiempo, lo tengo y pues no es tan puro como en el catálogo, pero está lindo. Hay que darle varias pasaditas (por el fondo de mis labios, no sé a ustedes) para que me quede así.

 Este al ser un tono tan particular, es recomendable sellarlo con algún polvo o producto que te permita prolongar su duración, pues no se ve tan lindo cuando se va saliendo. 
Yo lo usaría más para fotos o salidas super cortas. 

Con toda la onda de los labiales mate me preguntan si estos son mate, pues depende, tienen su característico brillo, hay unos que si son mate pero no los tengo. Puedes matificarlos si les pones un poco de polvo traslúcido encima o si absorbes el exceso con una servilleta. 

Sobre el precio, puedes sacarlos en promoción a B/2.99. Generalmente no suben de los B/5.99 y se mantienen en B/4.99 varias campañas. Recuerden que los precios de catálogo varian, sólo coloco un estimado de acuerdo a lo que he visto en los mismos. 

¿Les gustó?

Dejen sus comentarios abajo~ 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Reseña: Labiales Studio Look de Cyzone

¡He vuelto! Después de tanto tiempo sin publicar, y pues finalmente salí de vacaciones de mitad de año y quise traerles una mini reseña. Pedí cuatro de los 5 tonos disponibles actualmente en el catálogo de mi país (en otros países hay más tonos) El wine, cherry, nude y deep red, los dos últimos sólo los probó mi hermana.
En el catálogo dice que son labiales de acabado mate, no pegajosos, color intenso y larga duración. Además, recomienda dejar secar por 10 minutos para garantizar la duración. ¿Qué tengo que decir sobre ello?

L'Bel CC Cream

Mis queridos lectores, quiero hablarles de esta base multibeneficios que pueden encontrar en el catálogo de L'bel, si están desde la PC pueden ver los catálogos de Panamá del lado derecho, si estás desde el celular entren a mi página Cybel PTY en facebook para verlos. Empecemos...

De salida, no se asusten no viene en este tamaño, esta es una muestra.
¿Qué es la CC Cream de L'bel?  

es una crema con color que además de hidratar y brindar alta cobertura para tu piel, la protege y ayuda a disminuir imperfecciones con el uso continuo. También, cuenta con una malla antipolución y factor de protección solar  de 35.

Está dermatológicamente probada, no obstruye los poros, libre de parabenos y fragancias.


 Ciertamente no tapa los poros eso le permite a la piel respirar y sudar, lo cual me parece fantástico ya que en mi caso mi acné no es tanto hormonal sino más bien porque mis poros son grandes y se tapan con cualquier cosa.