Ir al contenido principal

[Reseña] essence all about matt!

Bienvenidos a otra entrada del mi querido Blog. Esta vez les quiero hablar de este producto de essence que me encanta, son unos papelitos que ayudan a absorber la grasa del rostro dejándolo mate.  

vienen 50 papelitos y es bastante económico si mal no recuerdo me costó B/ 2.99.  Yo las uso porque mi carita es una fábrica de grasa.  

¿Cómo lo uso?
Simplemente colocas el papelito en la zona donde quieres absorber la grasa, presionas ligeramente y vas a ver como se pone traslúcido.  

Cuando uso sólo polvo para el rostro (o no tengo nada de maquillaje)  y la grasa comienza a atacar, antes de retocar uso los papelitos para absorber la grasa y luego hago el retoque, esto evita el efecto de capas que se da cuando pones polvo sobre una área grasa. Para que me duren más los parto a la mitad, si es sólo una zona pequeña de brillo que quiero quitar. 

¿Les gustó? ¿Qué más les gustaría leer?
Dejen sus comentarios abajo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Reseña: Labiales Studio Look de Cyzone

¡He vuelto! Después de tanto tiempo sin publicar, y pues finalmente salí de vacaciones de mitad de año y quise traerles una mini reseña. Pedí cuatro de los 5 tonos disponibles actualmente en el catálogo de mi país (en otros países hay más tonos) El wine, cherry, nude y deep red, los dos últimos sólo los probó mi hermana.
En el catálogo dice que son labiales de acabado mate, no pegajosos, color intenso y larga duración. Además, recomienda dejar secar por 10 minutos para garantizar la duración. ¿Qué tengo que decir sobre ello?

L'Bel CC Cream

Mis queridos lectores, quiero hablarles de esta base multibeneficios que pueden encontrar en el catálogo de L'bel, si están desde la PC pueden ver los catálogos de Panamá del lado derecho, si estás desde el celular entren a mi página Cybel PTY en facebook para verlos. Empecemos...

De salida, no se asusten no viene en este tamaño, esta es una muestra.
¿Qué es la CC Cream de L'bel?  

es una crema con color que además de hidratar y brindar alta cobertura para tu piel, la protege y ayuda a disminuir imperfecciones con el uso continuo. También, cuenta con una malla antipolución y factor de protección solar  de 35.

Está dermatológicamente probada, no obstruye los poros, libre de parabenos y fragancias.


 Ciertamente no tapa los poros eso le permite a la piel respirar y sudar, lo cual me parece fantástico ya que en mi caso mi acné no es tanto hormonal sino más bien porque mis poros son grandes y se tapan con cualquier cosa.