Ir al contenido principal

[Reseña] essence all about matt!

Bienvenidos a otra entrada del mi querido Blog. Esta vez les quiero hablar de este producto de essence que me encanta, son unos papelitos que ayudan a absorber la grasa del rostro dejándolo mate.  

vienen 50 papelitos y es bastante económico si mal no recuerdo me costó B/ 2.99.  Yo las uso porque mi carita es una fábrica de grasa.  

¿Cómo lo uso?
Simplemente colocas el papelito en la zona donde quieres absorber la grasa, presionas ligeramente y vas a ver como se pone traslúcido.  

Cuando uso sólo polvo para el rostro (o no tengo nada de maquillaje)  y la grasa comienza a atacar, antes de retocar uso los papelitos para absorber la grasa y luego hago el retoque, esto evita el efecto de capas que se da cuando pones polvo sobre una área grasa. Para que me duren más los parto a la mitad, si es sólo una zona pequeña de brillo que quiero quitar. 

¿Les gustó? ¿Qué más les gustaría leer?
Dejen sus comentarios abajo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña L'Bel: Limpiadoras para Cutis Graso

Comienzo por decirles que cada piel es diferente, si tienes un problema serio en la piel lo mejor es recurrir a un especialista en dermatología. 

 En este caso quiero hablarles de mi experiencia con estos dos productos de L'bel.

Review Labiales Infini XP

Hoy quiero aprovechar para hablarles un poco mis labiales... los de mi madre y mi hermana. 
Los Infini XP son labiales de larga duración con acabado mate o perlado, vienen en un estuche bastante llamativo color dorado. Se venden por catálogo y son de la marca L'Bel. Son cremosos y al secarse quedan mate, salvo  aquellos que tienen el efecto perlado (Fucsia, Acajou, Mandarine) Una vez seco, si tratas de quitártelo los labios pueden quedar con un poquito de tinte que podrás remover con desmaquillante bifásico o vaselina. 

Hydra Calme 2 en 1 solución micelar limpiadora y tónica facial

Hola ¿Qué tal? ¿Han probado este producto?  el Agua Micelar de L'bel viene en tres tamaños.