[Reseña] essence - I ❤ Stage

¡Hola! 

Esta vez quise traer algo diferente, no utilizo muchas marcas...les debo un poco de variedad pero ahí nos vamos poco a poco. Ya he usado estos productos por varios meses y simplemente me han encantado~ esta marca está dirigida a un publico joven, por eso son tan coloridos, llamativos además de accesibles y temáticos (Ediciones limitadas)
I ❤ Stage eyeshadow base



La compré porque mi párpado es graso, (de hecho toda mi cara lo es...) así que cualquier sombra que me ponía terminaba en el quiebre del ojo (cuenca). Me ha funcionado de maravilla, me maquillo en la madrugada camino a la U y en la tarde cuando llego a mi casa estoy como recién maquillada, bueno no, pero al menos la sombra sigue donde la puse (jajaja). Al ser un poco más clara que mi piel los colores suaves se ven mucho mejor y más uniformes. Hay varios tonos, el que tengo es Agae.

 El aplicador o brochita es parecido al de los labiales líquidos. Para los que no tienen experiencia con este tipo de productos o son nuevos en el mundo del maquillaje para usarlo simplemente aplicas un poco en tu párpado con la brochita y puedes difuminarlo con tu dedo,  una esponja o una brocha.  Sale suficiente producto para ambos párpados, sin embargo queda a consideración de la persona la cantidad. No es grasoso, tampoco deja los párpados como papel, se siente bastante ligero y evita que la sombra se quiebre con el sudor o la grasa. 

Sobre el precio...pos no me acuerdo pero sé que fue menos de cinco dolares. Es bastante accesible. Y lo puedes encontrar en algunos supermercados y almacenes, en un sitio muy llamativo que seguro ubicarás. 
  

A todo esto... ¿para qué sirve? 
Su función principal brindar una base uniforme para las sombras y así aumentar la duración de ellas en tu párpado. 


¿Les gustó?¿Fue útil?
Deja tus comentarios abajo~
                                              



                                    


Comentarios

Entradas populares de este blog

Review Labiales Infini XP

L'Bel - Megacils Extend