Ir al contenido principal

[Reseña] Divine Lip Gloss

Divine Lip Gloss FPS 15  12 mL
Con toda la onda de los labiales mate, algunas personas se han olvidado de lo hermoso que se ve un gloss en los labios, especialmente si los tienes delgados ya que los hace resaltar, además de proporcionarles cierto volumen. 


Quisiera escribirles un poco de los Divine Lip Gloss que trae L'Bel. Vienen en diferentes tonos que van desde la gama rosa hasta tonos vino y caramelo, que se ven hermosos y le dan un brillo natural a los labios, siempre y cuando no coloques demasiado producto. Algunos traen escarcha otros son sólo brillo, tiene un aroma y sabor dulce (Tranquilos que no empalaga, al menos a mí no). La pigmentación es suave, y como pueden ver en las imágenes abajo, se logra apreciar el color que ves en el tubo. 

izquierda, VIN; derecha: Groseille
En la página de L'bel resaltan lo siguiente, 
"Contiene aceites naturales de frutos que brindan a tus labios brillo, extrema suavidad y deliciosos aromas. Brillo con aceites de frutos que brindan a tus labios provocación, suavidad y un delicioso aroma."
Difuminados
Se puede usar solo o sobre un labial, yo comencé a usarlo con los labiales mate para darles brillo...(Sí, soy antinatural). Suelo usarlo cuando quiero resaltar mis ojos, entonces llevo bien naturalitos mis labios con un toque de gloss. O cuando hace frío, ya que evita que mis labios se     ultra resequen. 

     NO son pegajosos, que ese ha sido mi principal recelo con los brillos labiales, esa sensación de traer goma en los labios es desagradable. 

Deja los Labios super suaves, el aplicador es sencillo sólo aprietas y sale, pero sino tienes cuidado puedes sacar demasiado producto. 

Sobre el precio dependerá de la campaña y de las promociones que vengan en la revista...publico la entrada porque ya la tenía escrita y pues...recién vi el catálogo de C18 y sale una nota que dice "última aparición*" No sé si preocuparme...En fin, ya veremos si entrará a la lista de descontinuados.  Si tienen algún comentario, duda o si crees que me faltó algo, déjame tus comentarios abajo! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña L'Bel: Limpiadoras para Cutis Graso

Comienzo por decirles que cada piel es diferente, si tienes un problema serio en la piel lo mejor es recurrir a un especialista en dermatología. 

 En este caso quiero hablarles de mi experiencia con estos dos productos de L'bel.

Review Labiales Infini XP

Hoy quiero aprovechar para hablarles un poco mis labiales... los de mi madre y mi hermana. 
Los Infini XP son labiales de larga duración con acabado mate o perlado, vienen en un estuche bastante llamativo color dorado. Se venden por catálogo y son de la marca L'Bel. Son cremosos y al secarse quedan mate, salvo  aquellos que tienen el efecto perlado (Fucsia, Acajou, Mandarine) Una vez seco, si tratas de quitártelo los labios pueden quedar con un poquito de tinte que podrás remover con desmaquillante bifásico o vaselina. 

Hydra Calme 2 en 1 solución micelar limpiadora y tónica facial

Hola ¿Qué tal? ¿Han probado este producto?  el Agua Micelar de L'bel viene en tres tamaños.