Ir al contenido principal

[Reseña] Divine Lip Gloss

Divine Lip Gloss FPS 15  12 mL
Con toda la onda de los labiales mate, algunas personas se han olvidado de lo hermoso que se ve un gloss en los labios, especialmente si los tienes delgados ya que los hace resaltar, además de proporcionarles cierto volumen. 


Quisiera escribirles un poco de los Divine Lip Gloss que trae L'Bel. Vienen en diferentes tonos que van desde la gama rosa hasta tonos vino y caramelo, que se ven hermosos y le dan un brillo natural a los labios, siempre y cuando no coloques demasiado producto. Algunos traen escarcha otros son sólo brillo, tiene un aroma y sabor dulce (Tranquilos que no empalaga, al menos a mí no). La pigmentación es suave, y como pueden ver en las imágenes abajo, se logra apreciar el color que ves en el tubo. 

izquierda, VIN; derecha: Groseille
En la página de L'bel resaltan lo siguiente, 
"Contiene aceites naturales de frutos que brindan a tus labios brillo, extrema suavidad y deliciosos aromas. Brillo con aceites de frutos que brindan a tus labios provocación, suavidad y un delicioso aroma."
Difuminados
Se puede usar solo o sobre un labial, yo comencé a usarlo con los labiales mate para darles brillo...(Sí, soy antinatural). Suelo usarlo cuando quiero resaltar mis ojos, entonces llevo bien naturalitos mis labios con un toque de gloss. O cuando hace frío, ya que evita que mis labios se     ultra resequen. 

     NO son pegajosos, que ese ha sido mi principal recelo con los brillos labiales, esa sensación de traer goma en los labios es desagradable. 

Deja los Labios super suaves, el aplicador es sencillo sólo aprietas y sale, pero sino tienes cuidado puedes sacar demasiado producto. 

Sobre el precio dependerá de la campaña y de las promociones que vengan en la revista...publico la entrada porque ya la tenía escrita y pues...recién vi el catálogo de C18 y sale una nota que dice "última aparición*" No sé si preocuparme...En fin, ya veremos si entrará a la lista de descontinuados.  Si tienen algún comentario, duda o si crees que me faltó algo, déjame tus comentarios abajo! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Reseña: Labiales Studio Look de Cyzone

¡He vuelto! Después de tanto tiempo sin publicar, y pues finalmente salí de vacaciones de mitad de año y quise traerles una mini reseña. Pedí cuatro de los 5 tonos disponibles actualmente en el catálogo de mi país (en otros países hay más tonos) El wine, cherry, nude y deep red, los dos últimos sólo los probó mi hermana.
En el catálogo dice que son labiales de acabado mate, no pegajosos, color intenso y larga duración. Además, recomienda dejar secar por 10 minutos para garantizar la duración. ¿Qué tengo que decir sobre ello?

L'Bel CC Cream

Mis queridos lectores, quiero hablarles de esta base multibeneficios que pueden encontrar en el catálogo de L'bel, si están desde la PC pueden ver los catálogos de Panamá del lado derecho, si estás desde el celular entren a mi página Cybel PTY en facebook para verlos. Empecemos...

De salida, no se asusten no viene en este tamaño, esta es una muestra.
¿Qué es la CC Cream de L'bel?  

es una crema con color que además de hidratar y brindar alta cobertura para tu piel, la protege y ayuda a disminuir imperfecciones con el uso continuo. También, cuenta con una malla antipolución y factor de protección solar  de 35.

Está dermatológicamente probada, no obstruye los poros, libre de parabenos y fragancias.


 Ciertamente no tapa los poros eso le permite a la piel respirar y sudar, lo cual me parece fantástico ya que en mi caso mi acné no es tanto hormonal sino más bien porque mis poros son grandes y se tapan con cualquier cosa.