Ir al contenido principal

Cyº Room + Ropa 2016

Les traigo la última entrada del 2016, quiero decirles que estoy muy feliz pues este año ha sido muy productivo. Puedo decir que me siento satisfecha con los resultados y para el siguiente año vendrá más para ustedes.💗😄

Si has visto el catálogo de cyºzone habrás notado que tienen una parte donde vienen productos para decorar tu cuarto, accesorios, bolsos y más, además como consultoras aquellas que pasan su pedido por web tienen acceso a una sección exclusiva para consultoras donde puedes conseguir ciertos productos de campañas pasadas especialmente ropa por lo menos aquí en Panamá (tengo entendido que varía conforme al país). En el transcurso del año he adquirido algunas de estas piezas, entre ellas ropa y utilidades.

Porta Laptop Tekkie 


El porta Laptop Tekkie es acolchadito viene en rosa fuerte, una laptop de 14'' cabe bien, que es el caso de mi laptop. No lo saqué del catálogo, sino de la zona liquidación que es exclusiva para las consultoras. Y si quiero comprar uno de estos ¿Cómo sé que le quedará a mi laptop? pues sólo contrastas las medidas que aparecen en el catálogo con las de tu laptop y así te das idea si cabrá o no. 

Alcancia Cute Bank 

Es una peque alcancía plástica en color rosa/magenta, en la cabeza trae la ranura para las monedas y caben hasta monedas de 0,50 centavos, pero no te recomiendo que pongas demasiadas porque se pueden atorar en el cuello del oso, es mejor que ahorres monedas pequeñas y billetes.

 No te preocupes, pues a la hora de sacar el dinero no tienes que dañarla, pues abajo tiene un tapón que simplemente sacas para extraer el dinero. 

Oh, si otro datito, los bracitos se pueden subir o bajar. 
Queda muy linda como decoración en la cómoda o repisa.




ROPA

Blazer Jazzy - cyºzone

A veces aparecen ciertas piezas de ropa en el catálogo pero son bien...cariñosas, y está el temor de que vayan a ser diferentes a como se ven, sin embargo, hace unos meses tuve la oportunidad de ir a una liquidación en la misma compañía y pues la ropa realmente es tal cual se ve en el catálogo al menos la que logré ver, la mayoría son de material sintético pero de buena calidad.  
 Este es un blazer o chaleco 3/4 de manga y dos bolsillos, no lo recomiendo para el calor, es más para aire acondicionado, una salida a un lugar templado o de noche. Es casual. 

Si me preguntan por la talla pues es Small/Chico, el material es poliester.



Blazer Jazzy - Ropa Cyºzone


ORGANIZADORES 

Organizador My Treasure - cyºzone
Este es un organizador con capacidad para 40 pares de aretes y checheritos, es de material plástico considerablemente resistente. Recomendación ponerlo en un clavo tipo gancho firme porque no queda plano en la pared, como un cuadro, sino medio levantado para dar espacio a los pines de los aretes. He visto que cambia de nombre en algunos catálogos, pero ese fue el nombre con el que lo compré. Ven ese montón de aretes, no los uso...son decorativos, porque no me doy cuenta cuando se salen y tiendo a perderlos en la calle, así que prefiero no sacarlos.


Organizador Triplicity
Esta cajita se desarma y se ajusta tal cual una lonchera, venía con unas secciones adentro pero no me eran funcionales así que las removí. Lo uso para poner muestras de fragancias, maquillaje y tratamientos faciales. Igualmente lo saqué de la zona liquidación exclusiva para consultoras compré dos uno lo tiene mi mamá y el otro yo. 

Organizador Beauty Stuff - cyºzone

Organizador Beauty Stuff - cyºzone

Este organizador me encantó, todavía lo tengo guardado porque no sé para qué usarlo, si para maquillaje o para muestras como el otro organizador 💚

el cierre es a presión como la mayoría de los organizadores. 








Me encanta el color es simplemente hermoso 💖
El fondo es amplio, perfecto para brochas o paletas pequeñas de maquillaje, en fin puedes darle el uso que mejor le veas, el material es resistente y fácil de lavar, algo a considerar cuando vas a guardar maquillaje o pintura.








¿Tienes alguna decoración de cyzone? quiero verlas, etiquetame en Instagram @amariablog  
Te gustarían más entradas como estás, déjame tus comentarios abajo 🌸🙌😆
¡Subscrìbete al blog para ser el primero en ver las entradas! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Reseña: Labiales Studio Look de Cyzone

¡He vuelto! Después de tanto tiempo sin publicar, y pues finalmente salí de vacaciones de mitad de año y quise traerles una mini reseña. Pedí cuatro de los 5 tonos disponibles actualmente en el catálogo de mi país (en otros países hay más tonos) El wine, cherry, nude y deep red, los dos últimos sólo los probó mi hermana.
En el catálogo dice que son labiales de acabado mate, no pegajosos, color intenso y larga duración. Además, recomienda dejar secar por 10 minutos para garantizar la duración. ¿Qué tengo que decir sobre ello?

L'Bel CC Cream

Mis queridos lectores, quiero hablarles de esta base multibeneficios que pueden encontrar en el catálogo de L'bel, si están desde la PC pueden ver los catálogos de Panamá del lado derecho, si estás desde el celular entren a mi página Cybel PTY en facebook para verlos. Empecemos...

De salida, no se asusten no viene en este tamaño, esta es una muestra.
¿Qué es la CC Cream de L'bel?  

es una crema con color que además de hidratar y brindar alta cobertura para tu piel, la protege y ayuda a disminuir imperfecciones con el uso continuo. También, cuenta con una malla antipolución y factor de protección solar  de 35.

Está dermatológicamente probada, no obstruye los poros, libre de parabenos y fragancias.


 Ciertamente no tapa los poros eso le permite a la piel respirar y sudar, lo cual me parece fantástico ya que en mi caso mi acné no es tanto hormonal sino más bien porque mis poros son grandes y se tapan con cualquier cosa.