Ir al contenido principal

Haul Confetti Crush - Diciembre


Promo Navideña

Un regalo de mí para mi, Lo compré en un local donde venden productos para las uñas y esmaltes personalizados, durante el mes de diciembre han tenido varias promociones para adquirir varios de sus
productos y este fue uno de ellos, me costó al rededor de B/22.47 y trae muchos checheritos que bajo otras circunstancias me hubieran salido casi en cincuenta dolares, así que aproveché.

Confetti Crush se caracteriza principalmente por sus esmaltes personalizados, puedes crearlo a tu gusto y de la forma que quieras, además de complementos que facilitan el diseño de uñas.  Y me vino todo esto:
  • Placa de diseño grande
  • Placa de diseño chica
  • Stencils para uñas
  • Disco de piedritas 
  • cinta de uñas
  • Estampador transparente
  • Dos esmaltes
  • Protector de uña (?)
  • Tatuaje para uñas 
  • Tatuaje para uñas

Me encantan sus esmaltes porque secan rápido, no tengo que esperar unas dos horas para que esté completamente seco y en su mayoría con una o dos capas ya cubren, cuentan con una gama muy hermosa de colores, pero estaba tan emocionada que elegí dos tonos de morado, en lugar de pedirlo variado, porque podía pedir cualquiera de la vitrina...

Lo lindo de este paquete es que puedes elegir, los stickers, los nail tattoo, las placas de diseño, las piedritas, todo es a tu elección. Además de incluir el estampador transparente que te permite tener mayor control de la ubicación del diseño al ponerlo sobre la uña.

Me gustaron los tatuajes para uñas, cuando lo haga se los muestro. Ellos sólo se recortan, los humedeces los pones sobre la uña como una pegantina y retiras, el tattoo se quedarà pegado y se remueve con acetona o removedor de esmalte. 




 
Señor estampador

Además las muchachas del local te enseñan como es el proceso para utilizar el estampador y con este transparente es más fácil ver donde va a quedar el diseño y las plaquitas, me hicieron los dos que están en blanco y yo hice los que tienen diseño de gatito.
Mis uñas, admiren los gatos
*Declaraciòn: No tengo patrocinio, lo compré con mi dinero y sólo hago el post para compartir, porque me gustan mucho sus productos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.

Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Reseña Cyzone [Color Code]

Quiero escribirles un poco sobre estos labiales que suelen ser uno de los más económicos y sencillos de cyzone, su característica principal es el aroma dulce,