Ir al contenido principal

Bloqueador Solar UV Défense Total de L'BEL

80 ml

En campaña 02 hicieron una pre-venta para las consultoras de este nuevo producto y adivinen qué, no pude evitar comprar uno. Este bloqueador solar nuevo es multizona de Muy alta proteción fps 50+ PA++++. Quiere decir que lo puedes utilizar en tu cuerpo y rostro sin ningún problema.
Abajo les dejaré algo de información general que viene en los catálogos.
  • Es Multipantalla, protege contra los rayos UVA/UVB e infrarrojo
  • Contiene bioprotectores de colágeno  
  • Acabado Mate 
  • para todo tipo de piel 
  • Resistente al agua y al sudor
 El nuevo Défense Total, además de ser para todo el cuerpo, como ya mencioné, es muchísimo más ligero, de toque seco, se absorbe rápido, deja la piel hidratada y suave después de aplicarlo. Puedes ser feliz, pues no te dejará blanca o con el aspecto de recién empapada de aceite. Tiene un ligero aroma que se disipa con el tiempo, pero, no logro identificar a qué, si alguien logra averiguarlo o relacionarlo me dejan su comentario abajo. 
Lo he usado ya por varios días y no me ha salido ninguna espinilla, lo cual es bueno pues quiere decir que no obstruye mis super poros, Además también es para toda edad, recuerden que la piel de los bebés se está adaptando a este mundo y si vas a sacarlos a pasear es bueno que utilice protección solar y se acostumbren desde pequeños (mayores de seis meses). En mi caso la utilizo con mi nena que tiene un año de edad y 4 meses.  

Me ha gustado muchísimo, especialmente por cómo deja la piel. Aunque ya estoy quemada por el sol espero que el color se vaya de apoco al poder usar protector solar en mis brazos y rostro que son los más afectados por el día a día. 

Viene la parte de oferta, pues su precio de lanzamiento en C03  es de B/24,99 está accesible, véanlo como una inversión pues es un producto de uso diario, probablemente dentro de algunas campañas baje de precio, habrá que ver.

Para que se den una idea del tamaño les dejo una foto del otro bloqueador solar de L'Bel que es exclusivo para el rostro. 

 Anteriormente hice una reseña del bloqueador Solar UV Defense Total 360 para rostro de L'BEL, pueden saber más de él siguiendo el enlace. 

Hasta aquí la reseña de hoy, si quieren saber más pueden dejarme sus comentarios abajo

Nos leemos💜


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense barra

Estos labiales son la versión en barra de los Rouge L'Intense líquidos, la gran diferencia además del formato es que estos son totalmente mate TODOS.  Estos labiales vinieron a buena hora pues hay muchas personas que les gustaría probar los Rouge L'Intense, pero no les agradaba el formato tipo gloss.


La textura es cremosa y deja los labios sedosos, es super ligero y el aroma es igual para todos los tonos, tiene el típico aroma a cosmético. La pigmentación es fuerte desde la primera aplicación con la barra, la verdad me han dejado encantada. Compré el tono Violet Rose porque me encantan los morados y adicional a eso también pedí la paleta de colores que nos ofrecen a las consultoras para poder probar los demás tonos sin llenarme de más labiales que ya tengo demasiados. 
Duración Si no tienes cuidado al comer se van fácilmente, por lo menos los más oscuros solo se desprenden del centro de los labios. No son a prueba de todo. Me ha pasado, especialmente cuando como alimentos con…

Reseña L'Bel: Limpiadoras para Cutis Graso

Comienzo por decirles que cada piel es diferente, si tienes un problema serio en la piel lo mejor es recurrir a un especialista en dermatología. 

 En este caso quiero hablarles de mi experiencia con estos dos productos de L'bel.

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~