Ir al contenido principal

Bloqueador Solar UV Défense Total de L'BEL

80 ml

En campaña 02 hicieron una pre-venta para las consultoras de este nuevo producto y adivinen qué, no pude evitar comprar uno. Este bloqueador solar nuevo es multizona de Muy alta proteción fps 50+ PA++++. Quiere decir que lo puedes utilizar en tu cuerpo y rostro sin ningún problema.
Abajo les dejaré algo de información general que viene en los catálogos.
  • Es Multipantalla, protege contra los rayos UVA/UVB e infrarrojo
  • Contiene bioprotectores de colágeno  
  • Acabado Mate 
  • para todo tipo de piel 
  • Resistente al agua y al sudor
 El nuevo Défense Total, además de ser para todo el cuerpo, como ya mencioné, es muchísimo más ligero, de toque seco, se absorbe rápido, deja la piel hidratada y suave después de aplicarlo. Puedes ser feliz, pues no te dejará blanca o con el aspecto de recién empapada de aceite. Tiene un ligero aroma que se disipa con el tiempo, pero, no logro identificar a qué, si alguien logra averiguarlo o relacionarlo me dejan su comentario abajo. 
Lo he usado ya por varios días y no me ha salido ninguna espinilla, lo cual es bueno pues quiere decir que no obstruye mis super poros, Además también es para toda edad, recuerden que la piel de los bebés se está adaptando a este mundo y si vas a sacarlos a pasear es bueno que utilice protección solar y se acostumbren desde pequeños (mayores de seis meses). En mi caso la utilizo con mi nena que tiene un año de edad y 4 meses.  

Me ha gustado muchísimo, especialmente por cómo deja la piel. Aunque ya estoy quemada por el sol espero que el color se vaya de apoco al poder usar protector solar en mis brazos y rostro que son los más afectados por el día a día. 

Viene la parte de oferta, pues su precio de lanzamiento en C03  es de B/24,99 está accesible, véanlo como una inversión pues es un producto de uso diario, probablemente dentro de algunas campañas baje de precio, habrá que ver.

Para que se den una idea del tamaño les dejo una foto del otro bloqueador solar de L'Bel que es exclusivo para el rostro. 

 Anteriormente hice una reseña del bloqueador Solar UV Defense Total 360 para rostro de L'BEL, pueden saber más de él siguiendo el enlace. 

Hasta aquí la reseña de hoy, si quieren saber más pueden dejarme sus comentarios abajo

Nos leemos💜


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Reseña: Labiales Studio Look de Cyzone

¡He vuelto! Después de tanto tiempo sin publicar, y pues finalmente salí de vacaciones de mitad de año y quise traerles una mini reseña. Pedí cuatro de los 5 tonos disponibles actualmente en el catálogo de mi país (en otros países hay más tonos) El wine, cherry, nude y deep red, los dos últimos sólo los probó mi hermana.
En el catálogo dice que son labiales de acabado mate, no pegajosos, color intenso y larga duración. Además, recomienda dejar secar por 10 minutos para garantizar la duración. ¿Qué tengo que decir sobre ello?

L'Bel CC Cream

Mis queridos lectores, quiero hablarles de esta base multibeneficios que pueden encontrar en el catálogo de L'bel, si están desde la PC pueden ver los catálogos de Panamá del lado derecho, si estás desde el celular entren a mi página Cybel PTY en facebook para verlos. Empecemos...

De salida, no se asusten no viene en este tamaño, esta es una muestra.
¿Qué es la CC Cream de L'bel?  

es una crema con color que además de hidratar y brindar alta cobertura para tu piel, la protege y ayuda a disminuir imperfecciones con el uso continuo. También, cuenta con una malla antipolución y factor de protección solar  de 35.

Está dermatológicamente probada, no obstruye los poros, libre de parabenos y fragancias.


 Ciertamente no tapa los poros eso le permite a la piel respirar y sudar, lo cual me parece fantástico ya que en mi caso mi acné no es tanto hormonal sino más bien porque mis poros son grandes y se tapan con cualquier cosa.