Ir al contenido principal

Estoy en You Tube


Super Hola!


Esta entrada es para decirles que me animé a abrir un canal en You Tube, ¿Para qué? Pues para Mostrarles más de cerca algunos productos, yo sé que no es lo mismo verlos en las fotos del catálogo y también lo veo como un medio adicional para compartir de otra manera mis experiencias.


Me volví un ocho con la edición, me volví un ocho hablando. Sin embargo espero mejorar con la práctica por lo menos di el primer paso en cualquier actividad que es iniciar, ahora el reto es mantenerse constante y actualizado jajaja.
Sus consejos son bienvenidos, les pido clemencia para mi pobre computadora es una HP Stream no tiene capacidad para muchas cosas, es más para funciones universitarias (word, excell, ppt...)
En fin, espero se pasen por el canal y se suscriban! Nos vemos👀
Canal de You Tube Amariavlog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Reseña: Labiales Studio Look de Cyzone

¡He vuelto! Después de tanto tiempo sin publicar, y pues finalmente salí de vacaciones de mitad de año y quise traerles una mini reseña. Pedí cuatro de los 5 tonos disponibles actualmente en el catálogo de mi país (en otros países hay más tonos) El wine, cherry, nude y deep red, los dos últimos sólo los probó mi hermana.
En el catálogo dice que son labiales de acabado mate, no pegajosos, color intenso y larga duración. Además, recomienda dejar secar por 10 minutos para garantizar la duración. ¿Qué tengo que decir sobre ello?

L'Bel CC Cream

Mis queridos lectores, quiero hablarles de esta base multibeneficios que pueden encontrar en el catálogo de L'bel, si están desde la PC pueden ver los catálogos de Panamá del lado derecho, si estás desde el celular entren a mi página Cybel PTY en facebook para verlos. Empecemos...

De salida, no se asusten no viene en este tamaño, esta es una muestra.
¿Qué es la CC Cream de L'bel?  

es una crema con color que además de hidratar y brindar alta cobertura para tu piel, la protege y ayuda a disminuir imperfecciones con el uso continuo. También, cuenta con una malla antipolución y factor de protección solar  de 35.

Está dermatológicamente probada, no obstruye los poros, libre de parabenos y fragancias.


 Ciertamente no tapa los poros eso le permite a la piel respirar y sudar, lo cual me parece fantástico ya que en mi caso mi acné no es tanto hormonal sino más bien porque mis poros son grandes y se tapan con cualquier cosa.