Flirty Girl Sexy VS Flirty Girl

Foto: @amariablog
¿Cómo describimos un aroma? Me rompí la cabeza simplemente pensando cómo haría para describirles los aromas y lo pongo así ambas son dulces. Sin embargo, la Flirty Girl original es más suave, más sutil. Y ¿Cuál es mejor? Pues les describiré las fragancias a ver qué dicen. 


FLIRTY GIRL 
Combinación de frutas exóticas como el mango y la mandarina, con toques florales como la freesia rosada, con fondos de madera y vainilla que logran un aroma suave. Su familia olfativa es oriental vainilla, pero si nos vamos a lo sencillo bien podría entrar en la categoría de dulce.

FLIRTY GIRL SEXY #SexydeMilmaneras
Esa fue la campaña que lanzó cyzone al momento de develar esta nueva fragancia, que sin importar como fueras lo que vale es cómo te sientes contigo misma, ya que hay más de una forma de sentirte "sexy". Ahora, esta fragancia tiene un aroma dulce. Mezcla de frutos rojos, violetas y orquídea de chocolate, combinados con vainilla, sándalo y praliné. 

De hecho esta es más dulce que la rosada y más fuerte, lo más seguro es que sea debido al sándalo. Además su empaque coqueto y el moñito que trae es tan lindo, bien podría ser un excelente regalo para un amante de lo dulce. (Cualquiera de las dos)

Respecto a quién gana pues me gusta más la "Sexy", pero conozco personas que prefieren el aroma de la original. Es cuestión de gustos, al principio no me gustaba pero cuando el aroma se fusionó con el humor de mi piel me encantó. Eso es importante a la hora de probar una fragancia esperar que el alcohol se evapore y seque en la piel para sentir el verdadero toque de sus notas ya sean florales, maderosas, frutales, dulces...etc. 

 ¿Qué les pareció?  Si les gustó dejen sus comentarios abajo y subscribanse al Blog 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Review Labiales Infini XP

L'Bel - Megacils Extend