Ir al contenido principal

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.



Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.


En el catálogo hablan de su formato delgado y plateado de lujo diferente a los Infini XP, así como destacan que los pigmentos son más puros e intensos y diferentes de sus hermanos dorados, no resecan los labios y su textura es cremosa. Les puedo decir que si, efectivamente así son. Los colores más claros duran lo suficiente y no se salen solos a menos que comas. 
Se transfieren un poco pero en general se adhieren muy bien a los labios, especialmente los tonos más fuertes, tanto que puede costar quitarlos sin desmaquillante.

 El tono que más me encantó fue el Rouge Privé, es un rojo hermoso. Queda muy bien con piel oscura y cubre excelente. El Fucsia Vibrant le hace honor a su nombre, realmente está bien prendido el color 😆 El Vin Rose, es casi violeta pero más claro de lo que se aprecia en el catálogo donde se ve más vino. En el caso del Soft Moka es un tono muy lindo café claro, en mis labios no se vería mucho sino fuera porque es satinado. 

Me agradó mucho el empaque plateado, se ve super bonito. Estos labiales traen 2 gramos y son de larga duración, dependiendo de qué almuerces 😊. Hace unos días cuando me llegó la caja fuí a hacer entregas salí desde las 8:30 a.m. y regresé a las 3 p.m. y el labial seguía ahí, claro que tuve que comer con cuidado y como no era grasa, sólo se despegó de la parte interna del labio inferior.

Se podría decir que el Soft Moka y el Vin Rose son satinados, definitivamente se notan la escarchita. El Fucsia Vibrant y el Rouge Privé son mate, aún cuando tienen ciertos destellos. se ven "secos" una vez aplicados, 

Aquí les dejo un par de imágenes para que se hagan una idea de los tonos reales, pues soy consciente que en ocasiones no coinciden con la foto del catálogo.
Soft Moka, Vin Rose, Fucsia Vibrant, Rouge Privé
¿Escarcha?


¿Qué te pareció? Tienes alguno de estos labiales, deja tus comentarios abajo y cuéntanos
¡Subscribete al blog y entérate de las últimas entradas!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Labiales Studio Look de Cyzone

¡He vuelto! Después de tanto tiempo sin publicar, y pues finalmente salí de vacaciones de mitad de año y quise traerles una mini reseña. Pedí cuatro de los 5 tonos disponibles actualmente en el catálogo de mi país (en otros países hay más tonos) El wine, cherry, nude y deep red, los dos últimos sólo los probó mi hermana.
En el catálogo dice que son labiales de acabado mate, no pegajosos, color intenso y larga duración. Además, recomienda dejar secar por 10 minutos para garantizar la duración. ¿Qué tengo que decir sobre ello?

Desmaquillante Bifásico de L'bel

Pertenece a la linea ESSENTIAL que incluye varios productos especializados para el cuidado facial. 

L'Bel CC Cream

Mis queridos lectores, quiero hablarles de esta base multibeneficios que pueden encontrar en el catálogo de L'bel, si están desde la PC pueden ver los catálogos de Panamá del lado derecho, si estás desde el celular entren a mi página Cybel PTY en facebook para verlos. Empecemos...

De salida, no se asusten no viene en este tamaño, esta es una muestra.
¿Qué es la CC Cream de L'bel?  

es una crema con color que además de hidratar y brindar alta cobertura para tu piel, la protege y ayuda a disminuir imperfecciones con el uso continuo. También, cuenta con una malla antipolución y factor de protección solar  de 35.

Está dermatológicamente probada, no obstruye los poros, libre de parabenos y fragancias.


 Ciertamente no tapa los poros eso le permite a la piel respirar y sudar, lo cual me parece fantástico ya que en mi caso mi acné no es tanto hormonal sino más bien porque mis poros son grandes y se tapan con cualquier cosa.