Ir al contenido principal

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.



Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.


En el catálogo hablan de su formato delgado y plateado de lujo diferente a los Infini XP, así como destacan que los pigmentos son más puros e intensos y diferentes de sus hermanos dorados, no resecan los labios y su textura es cremosa. Les puedo decir que si, efectivamente así son. Los colores más claros duran lo suficiente y no se salen solos a menos que comas. 
Se transfieren un poco pero en general se adhieren muy bien a los labios, especialmente los tonos más fuertes, tanto que puede costar quitarlos sin desmaquillante.

 El tono que más me encantó fue el Rouge Privé, es un rojo hermoso. Queda muy bien con piel oscura y cubre excelente. El Fucsia Vibrant le hace honor a su nombre, realmente está bien prendido el color 😆 El Vin Rose, es casi violeta pero más claro de lo que se aprecia en el catálogo donde se ve más vino. En el caso del Soft Moka es un tono muy lindo café claro, en mis labios no se vería mucho sino fuera porque es satinado. 

Me agradó mucho el empaque plateado, se ve super bonito. Estos labiales traen 2 gramos y son de larga duración, dependiendo de qué almuerces 😊. Hace unos días cuando me llegó la caja fuí a hacer entregas salí desde las 8:30 a.m. y regresé a las 3 p.m. y el labial seguía ahí, claro que tuve que comer con cuidado y como no era grasa, sólo se despegó de la parte interna del labio inferior.

Se podría decir que el Soft Moka y el Vin Rose son satinados, definitivamente se notan la escarchita. El Fucsia Vibrant y el Rouge Privé son mate, aún cuando tienen ciertos destellos. se ven "secos" una vez aplicados, 

Aquí les dejo un par de imágenes para que se hagan una idea de los tonos reales, pues soy consciente que en ocasiones no coinciden con la foto del catálogo.
Soft Moka, Vin Rose, Fucsia Vibrant, Rouge Privé
¿Escarcha?


¿Qué te pareció? Tienes alguno de estos labiales, deja tus comentarios abajo y cuéntanos
¡Subscribete al blog y entérate de las últimas entradas!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense barra

Estos labiales son la versión en barra de los Rouge L'Intense líquidos, la gran diferencia además del formato es que estos son totalmente mate TODOS.  Estos labiales vinieron a buena hora pues hay muchas personas que les gustaría probar los Rouge L'Intense, pero no les agradaba el formato tipo gloss.


La textura es cremosa y deja los labios sedosos, es super ligero y el aroma es igual para todos los tonos, tiene el típico aroma a cosmético. La pigmentación es fuerte desde la primera aplicación con la barra, la verdad me han dejado encantada. Compré el tono Violet Rose porque me encantan los morados y adicional a eso también pedí la paleta de colores que nos ofrecen a las consultoras para poder probar los demás tonos sin llenarme de más labiales que ya tengo demasiados. 
Duración Si no tienes cuidado al comer se van fácilmente, por lo menos los más oscuros solo se desprenden del centro de los labios. No son a prueba de todo. Me ha pasado, especialmente cuando como alimentos con…

Reseña L'Bel: Limpiadoras para Cutis Graso

Comienzo por decirles que cada piel es diferente, si tienes un problema serio en la piel lo mejor es recurrir a un especialista en dermatología. 

 En este caso quiero hablarles de mi experiencia con estos dos productos de L'bel.

Bloqueador Solar UV Défense Total de L'BEL

En campaña 02 hicieron una pre-venta para las consultoras de este nuevo producto y adivinen qué, no pude evitar comprar uno. Este bloqueador solar nuevo es multizona de Muy alta proteción fps 50+ PA++++. Quiere decir que lo puedes utilizar en tu cuerpo y rostro sin ningún problema.