Ir al contenido principal

[Muestra] Base Hydra Absolute


Como dice el título esta entrada es sólo para mostrarles algo, en este caso son los tonos de la base Hydra Absolute de la linea  de maquillaje EFFET PARFAIT de L'Bel
Es una base que promete 24 horas de hidratación, 12 horas de cobertura y textura ultra ligera. Lo último si lo confirmo es super ligera y sedosa en la piel. Definitivamente necesita ser sellada con polvo.

Traté de hacer la foto lo más fiel a los tonos pero la luz no me acompañó,  al menos da una idea diferente a la del catálogo. 



Aquí se las dejo con diferentes iluminaciones. 

¿La has usado?¿Qué te parece?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña L'Bel: Limpiadoras para Cutis Graso

Comienzo por decirles que cada piel es diferente, si tienes un problema serio en la piel lo mejor es recurrir a un especialista en dermatología. 

 En este caso quiero hablarles de mi experiencia con estos dos productos de L'bel.

Review Labiales Infini XP

Hoy quiero aprovechar para hablarles un poco mis labiales... los de mi madre y mi hermana. 
Los Infini XP son labiales de larga duración con acabado mate o perlado, vienen en un estuche bastante llamativo color dorado. Se venden por catálogo y son de la marca L'Bel. Son cremosos y al secarse quedan mate, salvo  aquellos que tienen el efecto perlado (Fucsia, Acajou, Mandarine) Una vez seco, si tratas de quitártelo los labios pueden quedar con un poquito de tinte que podrás remover con desmaquillante bifásico o vaselina. 

Hydra Calme 2 en 1 solución micelar limpiadora y tónica facial

Hola ¿Qué tal? ¿Han probado este producto?  el Agua Micelar de L'bel viene en tres tamaños.