Tutorial Kit Perfeccionador de cejas y ojos de L'BEL




Hola, Bienvenido si eres nuevo en el blog. Y re-bienvenidos si eres lector frecuente.
Me he animado a hacer vídeos en You Tube para tratar de llegarle a más gente e inspirada por mis colegas consultoras de otros países, finalmente lo hice. Grabo con lo mínimo, traté de hacerlo desde mi teléfono y me fue fatal, así que me decanté por usar la cámara web de mi computadora, acompañada de muy buena luz. (Sí grabo frente a la ventana). Sumado a eso tengo otras obligaciones que no puedo descuidar como mi trabajo, mi hija y la universidad que la empiezo en marzo. Así que aprovecho cuando tengo la oportunidad de grabar. Este fue el tercer intento por grabar el tutorial, el primero nunca logré pasarlo a la computadora, el segundo se dañó porque no pude terminarlo y este que lo grabé a las seis de la mañana mientras mi hija dormía, por eso quizá escuchen uno que otro gallo🙉. jajaja. 


Antes de empezar investigué mucho sobre cómo empezar, recomendaciones y pues que les digo tengo todo lo que no recomiendan ajajaja. Y les tengo un super mega consejo. 
Si te animas y tienes las ganas, hazlo. 
Quizá funcione, quizá no. Sólo lo sabrás si te animas a intentarlo. Igual al principio uno se puede sentir algo nervioso o incómodo pero con el tiempo, como en todo, te irás adaptando y mejorando.  
Saludos, y que el Universo los acompañe💜





Comentarios

Entradas populares de este blog

Review Labiales Infini XP

L'Bel - Megacils Extend