Ir al contenido principal

Tutorial Kit Perfeccionador de cejas y ojos de L'bel




Hola, Bienvenido si eres nuevo en el blog. Y re-bienvenidos si eres lector frecuente.
Me he animado a hacer vídeos en You Tube para tratar de llegarle a más gente e inspirada por mis colegas consultoras de otros países, finalmente lo hice. Grabo con lo mínimo, traté de hacerlo desde mi teléfono y me fue fatal, así que me decanté por usar la cámara web de mi computadora, acompañada de muy buena luz. (Sí grabo frente a la ventana). Sumado a eso tengo otras obligaciones que no puedo descuidar como mi trabajo, mi hija y la universidad que la empiezo en marzo. Así que aprovecho cuando tengo la oportunidad de grabar. Este fue el tercer intento por grabar el tutorial, el primero nunca logré pasarlo a la computadora, el segundo se dañó porque no pude terminarlo y este que lo grabé a las seis de la mañana mientras mi hija dormía, por eso quizá escuchen uno que otro gallo🙉. jajaja. 


Antes de empezar investigué mucho sobre cómo empezar, recomendaciones y pues que les digo tengo todo lo que no recomiendan ajajaja. Y les tengo un super mega consejo. 
Si te animas y tienes las ganas, hazlo. 
Quizá funcione, quizá no. Sólo lo sabrás si te animas a intentarlo. Igual al principio uno se puede sentir algo nervioso o incómodo pero con el tiempo, como en todo, te irás adaptando y mejorando.  
Saludos, y que el Universo los acompañe💜





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense barra

Estos labiales son la versión en barra de los Rouge L'Intense líquidos, la gran diferencia además del formato es que estos son totalmente mate TODOS.  Estos labiales vinieron a buena hora pues hay muchas personas que les gustaría probar los Rouge L'Intense, pero no les agradaba el formato tipo gloss.


La textura es cremosa y deja los labios sedosos, es super ligero y el aroma es igual para todos los tonos, tiene el típico aroma a cosmético. La pigmentación es fuerte desde la primera aplicación con la barra, la verdad me han dejado encantada. Compré el tono Violet Rose porque me encantan los morados y adicional a eso también pedí la paleta de colores que nos ofrecen a las consultoras para poder probar los demás tonos sin llenarme de más labiales que ya tengo demasiados. 
Duración Si no tienes cuidado al comer se van fácilmente, por lo menos los más oscuros solo se desprenden del centro de los labios. No son a prueba de todo. Me ha pasado, especialmente cuando como alimentos con…

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Reseña L'Bel: Limpiadoras para Cutis Graso

Comienzo por decirles que cada piel es diferente, si tienes un problema serio en la piel lo mejor es recurrir a un especialista en dermatología. 

 En este caso quiero hablarles de mi experiencia con estos dos productos de L'bel.