Removedor de esmalte sin acetona ¿Funciona?


No me gustan los olores fuertes y el de la acetona mucho menos porque me marea, pero me gusta pintarme las uñas, lo cual provocaba un pequeño conflicto a la hora de tener que quitarme el esmalte, hasta que descubrí los removedores de esmalte sin acetona.


 He tenido la oportunidad de probar dos marcas hasta ahora, me ha ido bien con ambas pues no maltratan las uñas y además su aroma es muy agradable. Hace poco fui a otro almacén de la localidad y me enteré que hay otra marca que también maneja este tipo, quedo pendiente de conseguir uno y también hacerle la reseña, si mal no recuerdo eran de Stay Beautiful.

Estos productos para remover esmalte vienen en una cajita redonda con rosca, así que no se va a regar y constan de unos pañitos con forma circular que están impregnados con una especie de aceite que disuelve el esmalte. Ahora les voy a hablar un poco de ellos.

L.A. Colors Nail Polish Remover

Aroma a fresa

Vienen 32 almohadillas con las que puedes remover el esmalte. Para quitarme esmalte de las dos manos casi siempre me gasto de dos a tres almohadillitas (mis uñas son cortas). Una vez hayas terminado debes lavarte las manos para remover el aceite que queda del producto, además no reseca las uñas.Vienen con diferentes aromas a frutas yo he usado el de fresa, pera y melón.

El empaque es chico por lo cual será fácil de guardar y de perderse, jajaja no lo dejen por ahí.  


Kleancolor Wizard Pads


Naranja

También trae 32 almohadillitas. Mi recomendación es que lo mantengas presionado un poco sobre el esmalte antes de comenzar a frotar para retirar el esmalte. Al terminar de usarlo bien puedes enjuagarlo o  puedes dejarlo pues trae un aceite que ayuda a suavizar la cutícula y nutrir las uñas.

 El que compré huele a naranja. Es bien coqueto el empaque y varia un poco el diseño dependiendo del aroma, es muy bueno para llevarlo de viaje pues trae rosca y no se va a regar.


Las compré en Todo a Dollar, no recuerdo el precio pero recuerdo que me gasté menos de tres dolares en ambas. Son bastante accesibles. Los esmaltes lisos salen sin mayor problema, al igual que los de gel, sin embargo los que tienen acabados diferentes como glitter o granulados puede costar un poco sacarlos. 


 ¿Han probado alguno? Dejen sus comentarios abajo








Comentarios

Entradas populares de este blog

Review Labiales Infini XP

L'Bel - Megacils Extend