Ir al contenido principal

Sombras Cyzone Three O'Clock Minerals

Tienen un empaque adorable son bebé, de por sí las sombras de cyºzone son bastante compactas, fáciles de llevar, hasta en el bolsillo me la llevo.
La pigmentación es aceptable para ser colores claros. Tengo dos de estas, mi reciente adquisición en el tono Minerals y la otra en el tono Peach & Love. (Sigue el link para leer la reseña)

De salida tengo que usar primer o pre-base para párpados pues mi piel media oscura, no se ven mucho los colores que son claros,  y para ayudarme mis párpados son grasos.😔 Así pues con el primer me dura todo el día. 

Three O'Clock tono Minerals 2,4 g
Viene con un mini tutorial de aplicación en la tapa interna y una esponja para poner las sombras, que dentro de poco tiempo se perderá, es lo más seguro. (La primera ya perdí). Suelo aplicar las sombras más claras con mis dedos pues hace que el pigmento se concentre más en la piel, de modo que se ve mucho mejor. Y lo demás lo difumino con una brocha gordita. El tono que me encantó fue el champagne, es un dorado quemado jajaja muy lindo y hace resaltar mi mirada detrás de los lentes cuando lo uso solo. 

Como pueden ver los tres colores son satinados, viene un tono para iluminar (Champagne), uno para resaltar (Verde agua) y el más oscuro (Gris) para profundizar. 

Recuerden que esta es sólo una sugerencia del empaque, si deseas o estás empezando a maquillarte puedes utilizar una o dos de las sombras. Solas quedan igualmente hermosas, sólo las complementas con máscara de pestañas o un delineado negro. 

Y lo demás es cuestión de práctica, como siempre he dicho estas sombras son mi primera recomendación para aquellas que comienzan a maquillarse. 

Ahora viene lo interesante ¿Cuánto cuestan? Bueno, ya eso depende del país. Por lo menos aquí en Panamá se han mantenido en un valor de B/7.99. Recuerden que estos son precios de catálogo y pueden variar dependiendo de las promociones y ofertas de campaña. 

¿Tienes alguna de estas sombras? Etiquétame en Instagram @amariablog o usa el #cystreet que es un proyecto de @paopajarito_beauty para que todas conozcamos los productos como son en el mundo real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

L'Bel CC Cream

Mis queridos lectores, quiero hablarles de esta base multibeneficios que pueden encontrar en el catálogo de L'bel, si están desde la PC pueden ver los catálogos de Panamá del lado derecho, si estás desde el celular entren a mi página Cybel PTY en facebook para verlos. Empecemos...

De salida, no se asusten no viene en este tamaño, esta es una muestra.
¿Qué es la CC Cream de L'bel?  

es una crema con color que además de hidratar y brindar alta cobertura para tu piel, la protege y ayuda a disminuir imperfecciones con el uso continuo. También, cuenta con una malla antipolución y factor de protección solar  de 35.

Está dermatológicamente probada, no obstruye los poros, libre de parabenos y fragancias.


 Ciertamente no tapa los poros eso le permite a la piel respirar y sudar, lo cual me parece fantástico ya que en mi caso mi acné no es tanto hormonal sino más bien porque mis poros son grandes y se tapan con cualquier cosa. 

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Reseña: Labiales Studio Look de Cyzone

¡He vuelto! Después de tanto tiempo sin publicar, y pues finalmente salí de vacaciones de mitad de año y quise traerles una mini reseña. Pedí cuatro de los 5 tonos disponibles actualmente en el catálogo de mi país (en otros países hay más tonos) El wine, cherry, nude y deep red, los dos últimos sólo los probó mi hermana.
En el catálogo dice que son labiales de acabado mate, no pegajosos, color intenso y larga duración. Además, recomienda dejar secar por 10 minutos para garantizar la duración. ¿Qué tengo que decir sobre ello?