DaisyVoxBox, mi primera caja de Influenster



Justo esta semana recibí mi primera VoxBox de Influenster, para los que no saben qué es Influenster es una página donde puedes hacer reseñas de productos y servicios que has probado en muchas categorías desde hogar, salud, cosméticos y más! Ellos envían productos gratis con el propósito de que pruebes y hagas reseñas de los productos. Si estás en USA el envío es GRATIS, de lo contrario requerirás de un casillero donde te lo envíen  y una vez lo reciban  puedas mandar a traerlo a tu país. 
En mi caso yo usé una de esas compañías de compras por Internet y en dos semanas más o menos me llegó. Oh! si para participar, es necesario que estés activo en la página y que revises tu correo, pues es ahí donde te envían los cuestionarios para determinar si la caja que está en concurso sería o no de tu agrado. 

Estoy muy feliz con mi cajita, especialmente porque vinieron comestibles jajaja. 

Lo primero que probé fueron las gomitas, están deliciosas son de la marca Nature's Bounty,


definitivamente las voy a buscar aquí en Panamá, son deliciosas y espero que no cuesten lo mismo, en la tarjeta de la DaisyvoxBox dice que cuesta B/19,99 (precio de USA). Tienen el dulce justo, por lo que no son empalagosas y no te dejan residuos gomosos en los dientes. Lo "adverso" es que son de probióticos sólo puedo comerme dos...ya que las bacterias de mi estómago podrían hacer una fiesta por la sobre población (Probióticos=bacterias amigables a la flora intestinal). Tienen diferentes sabores en el frasco piña, frambuesa y naranja. Además cuentan con vitamina D y es sólo para adultos.




Otro producto interesante son los productos de LiveClean el shampoo y acondicionador de coco, huelen rico...me encanta el aroma coco, (Actualización) por un lado me gustaron pero, no son lo que necesita mi cabello, si aporta mucho brillo y suavidad, como mi cabello es seco también lo hidrata bastante, peero, no me gusta porque siento que mi cabello pierde forma...quizá si fuera lacio o totalmente ondulado...

Otros productos que vinieron fueron unas palomitas de maíz de la marca Skinnypop sin gluten, con sal de mar, una mascarilla de Carbón de la marca YesTo, toallas sanitarias Always y un par de cupones. En total unos seis productos.
La mascarilla se ve muy interesante y seguro también sabrán de ella por mi Instagram. ¿Ya les dije que me fascinan las gomitas? Espero que me envíen más cajas que tengan cosas que comer jajaja.  

 Ya sabrán más por mis redes sociales @amariablog


Comentarios

Entradas populares de este blog

Review Labiales Infini XP

L'Bel - Megacils Extend