Ir al contenido principal

Reseña: Rouge L'Intense barra

la foto no hace justicia a los tonos :(


Estos labiales son la versión en barra de los Rouge L'Intense líquidos, la gran diferencia además del formato es que estos son totalmente mate TODOS. 
Estos labiales vinieron a buena hora pues hay muchas personas que les gustaría probar los Rouge L'Intense, pero no les agradaba el formato tipo gloss.


La textura es cremosa y deja los labios sedosos, es super ligero y el aroma es igual para todos los tonos, tiene el típico aroma a cosmético. La pigmentación es fuerte desde la primera aplicación con la barra, la verdad me han dejado encantada. Compré el tono Violet Rose porque me encantan los morados y adicional a eso también pedí la paleta de colores que nos ofrecen a las consultoras para poder probar los demás tonos sin llenarme de más labiales que ya tengo demasiados. 

Duración
Si no tienes cuidado al comer se van fácilmente, por lo menos los más oscuros solo se desprenden del centro de los labios. No son a prueba de todo. Me ha pasado, especialmente cuando como alimentos con mucha grasa que termina desapareciendo del todo de los labios el labial, pero a mi hermana que no se cómo hace le dura todo el día. 

Otra diferencia sustancial como mencioné arriba es que todos son mate, en la versión regular el Abricot y el Roselle tienen pequeños destellos. Acá en la barra, no. Además cuentan con más variedad de tonos. Si sé que en otros países tienen los mismos tonos para ambos formatos pero acá (Panamá) todavía toca esperar. pues solo tenemos disponibles el Rouge, Nude, Abricot, Safran, Fucsia, Berry Roselle, Vin Intense y Violet Rose en formato barra y en el líquido Rouge, Vin Intense, Berry Roselle, Abricot  y Safran.

Muestra de color, tomada de la paleta de muestras
Mi piel es morena y tenía la duda existencial si el morado me iba a quedar bien y adivinen qué, me queda de maravilla, le sienta bien a mi tono de piel al igual que el fucsia.

Me da curiosidad saber cómo es en tu país o ¿cuál ha sido tu experiencia con estos labiales? Puedes dejar tus comentarios abajo! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.

Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Reseña Cyzone [Color Code]

Quiero escribirles un poco sobre estos labiales que suelen ser uno de los más económicos y sencillos de cyzone, su característica principal es el aroma dulce,