Ir al contenido principal

Maybelline CYTI MINIS Primeras impresiones + Video



Recibí una mini VoxBox de influenster esta vez con una CYTI MINI de maybelline en el tono Chill Brunch Neutrals, una hermosa paletita de sombras en tonos neutros satinados y perlados, perfecta para el día a día si no te molestan los brillitos.

La pigmentación de algunos colores no es tan fuerte, claro pues son colores bastante neutrales y suaves, necesitan dos pasadas para que el tono quede bien.

 Hay dos tonos en particular que me encanta como quedan el vino que es el primero que aparece en el swatch de arriba hacia abajo y el cuarto color, son hermosos. No soy muy fanática de los tonos con glitter, pero se ven bastante sutiles y para mi que utilizo lentes ayuda a llamar más la atención hacia mis ojos. 
Para las que no sabemos mucho de maquillaje ni de combinar colores atrás tiene una guía para que sepas dónde puedes poner cada color. Pero si eres como yo que sólo uso un color te irá bien. Los tonos perlados necesitan una base más clara para que se aprecie mejor el tono (soy de piel oscura).                                                                 Otro dato es que la sombra que se ve blanca es base para las demás, de esa forma se ven más intensas.                                         Sobre la duración, la parte del párpado se quedó por más de 5 horas desde que me la puse hasta que me la quité, pero la cuenta si desapareció debido a que mi párpado es graso, así pues te recomiendo usarlo con primer si tienes el mismo caso para mayor duración. 
No las he visto en mi país, la recibí por medio de Influenster como dije arriba que es una página que envía productos para probar y reseñar. 
Por lo demás seguiré probando

Los dejo con el vídeo

*Este producto lo recibí gratis para pruebas*I received this product free por testing purposes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña L'Bel: Limpiadoras para Cutis Graso

Comienzo por decirles que cada piel es diferente, si tienes un problema serio en la piel lo mejor es recurrir a un especialista en dermatología. 

 En este caso quiero hablarles de mi experiencia con estos dos productos de L'bel.

Bloqueador Solar UV Défense Total de L'BEL

En campaña 02 hicieron una pre-venta para las consultoras de este nuevo producto y adivinen qué, no pude evitar comprar uno. Este bloqueador solar nuevo es multizona de Muy alta proteción fps 50+ PA++++. Quiere decir que lo puedes utilizar en tu cuerpo y rostro sin ningún problema.

Reseña: Rouge L'Intense barra

Estos labiales son la versión en barra de los Rouge L'Intense líquidos, la gran diferencia además del formato es que estos son totalmente mate TODOS.  Estos labiales vinieron a buena hora pues hay muchas personas que les gustaría probar los Rouge L'Intense, pero no les agradaba el formato tipo gloss.


La textura es cremosa y deja los labios sedosos, es super ligero y el aroma es igual para todos los tonos, tiene el típico aroma a cosmético. La pigmentación es fuerte desde la primera aplicación con la barra, la verdad me han dejado encantada. Compré el tono Violet Rose porque me encantan los morados y adicional a eso también pedí la paleta de colores que nos ofrecen a las consultoras para poder probar los demás tonos sin llenarme de más labiales que ya tengo demasiados. 
Duración Si no tienes cuidado al comer se van fácilmente, por lo menos los más oscuros solo se desprenden del centro de los labios. No son a prueba de todo. Me ha pasado, especialmente cuando como alimentos con…