Ir al contenido principal

Maybelline CYTI MINIS Primeras impresiones + Video



Recibí una mini VoxBox de influenster esta vez con una CYTI MINI de maybelline en el tono Chill Brunch Neutrals, una hermosa paletita de sombras en tonos neutros satinados y perlados, perfecta para el día a día si no te molestan los brillitos.

La pigmentación de algunos colores no es tan fuerte, claro pues son colores bastante neutrales y suaves, necesitan dos pasadas para que el tono quede bien.

 Hay dos tonos en particular que me encanta como quedan el vino que es el primero que aparece en el swatch de arriba hacia abajo y el cuarto color, son hermosos. No soy muy fanática de los tonos con glitter, pero se ven bastante sutiles y para mi que utilizo lentes ayuda a llamar más la atención hacia mis ojos. 
Para las que no sabemos mucho de maquillaje ni de combinar colores atrás tiene una guía para que sepas dónde puedes poner cada color. Pero si eres como yo que sólo uso un color te irá bien. Los tonos perlados necesitan una base más clara para que se aprecie mejor el tono (soy de piel oscura).                                                                 Otro dato es que la sombra que se ve blanca es base para las demás, de esa forma se ven más intensas.                                         Sobre la duración, la parte del párpado se quedó por más de 5 horas desde que me la puse hasta que me la quité, pero la cuenta si desapareció debido a que mi párpado es graso, así pues te recomiendo usarlo con primer si tienes el mismo caso para mayor duración. 
No las he visto en mi país, la recibí por medio de Influenster como dije arriba que es una página que envía productos para probar y reseñar. 
Por lo demás seguiré probando

Los dejo con el vídeo

*Este producto lo recibí gratis para pruebas*I received this product free por testing purposes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~

Reseña: Labiales Studio Look de Cyzone

¡He vuelto! Después de tanto tiempo sin publicar, y pues finalmente salí de vacaciones de mitad de año y quise traerles una mini reseña. Pedí cuatro de los 5 tonos disponibles actualmente en el catálogo de mi país (en otros países hay más tonos) El wine, cherry, nude y deep red, los dos últimos sólo los probó mi hermana.
En el catálogo dice que son labiales de acabado mate, no pegajosos, color intenso y larga duración. Además, recomienda dejar secar por 10 minutos para garantizar la duración. ¿Qué tengo que decir sobre ello?

L'Bel CC Cream

Mis queridos lectores, quiero hablarles de esta base multibeneficios que pueden encontrar en el catálogo de L'bel, si están desde la PC pueden ver los catálogos de Panamá del lado derecho, si estás desde el celular entren a mi página Cybel PTY en facebook para verlos. Empecemos...

De salida, no se asusten no viene en este tamaño, esta es una muestra.
¿Qué es la CC Cream de L'bel?  

es una crema con color que además de hidratar y brindar alta cobertura para tu piel, la protege y ayuda a disminuir imperfecciones con el uso continuo. También, cuenta con una malla antipolución y factor de protección solar  de 35.

Está dermatológicamente probada, no obstruye los poros, libre de parabenos y fragancias.


 Ciertamente no tapa los poros eso le permite a la piel respirar y sudar, lo cual me parece fantástico ya que en mi caso mi acné no es tanto hormonal sino más bien porque mis poros son grandes y se tapan con cualquier cosa.