Ir al contenido principal

Reseña: Labiales Studio Look de Cyzone


¡He vuelto! Después de tanto tiempo sin publicar, y pues finalmente salí de vacaciones de mitad de año y quise traerles una mini reseña.
Pedí cuatro de los 5 tonos disponibles actualmente en el catálogo de mi país (en otros países hay más tonos) El wine, cherry, nude y deep red, los dos últimos sólo los probó mi hermana.

En el catálogo dice que son labiales de acabado mate, no pegajosos, color intenso y larga duración. Además, recomienda dejar secar por 10 minutos para garantizar la duración.
¿Qué tengo que decir sobre ello?


·      Efectivamente, queda mate al secarse.

·     No son para nada pegajosos cuando están secos, salvo en la parte interna y en la comisura, a veces llegué a sentirlo un poco pegajosito más allá de los 10 minutos.

·    El color si es super intenso, pigmentan bien, aunque para que el wine me quede bien puesto tengo que darle dos pasaditas porque mis labios son un poco oscuros.

·  Totalmente seco a los 10 minutos, sí sólo das una pasada. Si haces retoques demorará un poco más o si aplicas mucho producto.

El labial una vez seco (totalmente) no transfiere para nada, yo había dejado de ponerme labial porque cada que salía como soy bien descuidada mancho todo, pero puedo estar tranquila.

Wine, Cherry, Nude (Se ven más bonitos en vivo)
¿Aguanta todo? No, no resiste las empanadas. Nada de comida grasosa. Jajaja. Yo suelo almorzar en la universidad, la comida siempre tiene salsas o cuando pido ensalada si le ponen algún aderezo que contenga aceite se va la parte interna de los labios, realmente no me sorprende, porque es lo mismo que ocurriría con un desmaquillante bifásico.
Cumple con la larga duración como promete, eso me encanta. La prueba que hice fue de aproximadamente 10 horas, y sólo sufrió la parte interna de mis labios como les comenté, debido al tipo de comida.

Para retirarlo necesitas algo más que agua. Cremas, aceites o bifásicos para retirarlo por completo.

Mi hermana tuvo una situación con el tono Nude, al secarse se veía muy mal, los labios lucían resecos, cosa que no ocurrió con los otros labiales. Ella pensó que fue debido a que recién se había exfoliado los labios, así pues, le dio otra oportunidad, pero nada…ni siquiera a la comida sobrevivía. ¿Han probado ese tono? ¿Cómo les fue?
Y el Deep red, pues ella me contó que ese si le duró, cumplió la expectativa, pero nunca me envió fotos. Sólo lo vi el día que llego jajaja. Pero aquí les dejo el link a una foto que hizo gabyramirez_makeup de México 

No soy muy amante de los fucsias, sufro mucho con ese tipo de tonos con cyzone porque nunca me caen bien, pero el tono cherry de esta línea me encanta y queda perfecto con la piel oscura. puedes ver fotos en mi instagram @amariablog

Aun cuando el labial se sienta suave y no sea reseco, es recomendable que utilices algún tipo de bálsamo para proteger tus labios, pues los labiales mate si los usas mucho tienden a resecar los labios, es mejor prevenir que lamentar.

Siempre hablo del precio al final, en este caso cada labial cuesta B/8,99 como ya saben los precios suelen variar de campaña en campaña, así que veremos qué otro valor le darán en las que siguen.

Y eso ha sido todo por esta reseña, espero les sirva como referencia. Deja tus comentarios abajo, si te gustó el post y comparte.



Estos productos fueron adquiridos por capital propio, aprovechando mi descuento como consultora, lo expuesto aquí representa mi opinión dada mi experiencia por los labiales. Eres bienvenida de compartir tu experiencia y si me encantaría leerla. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flirty Girl Sexy VS Flirty Girl

¿Cómo describimos un aroma? Me rompí la cabeza simplemente pensando cómo haría para describirles los aromas y lo pongo así ambas son dulces. Sin embargo, la Flirty Girl original es más suave, más sutil. Y ¿Cuál es mejor? Pues les describiré las fragancias a ver qué dicen.

Review Labiales Infini XP

Hoy quiero aprovechar para hablarles un poco mis labiales... los de mi madre y mi hermana. 
Los Infini XP son labiales de larga duración con acabado mate o perlado, vienen en un estuche bastante llamativo color dorado. Se venden por catálogo y son de la marca L'Bel. Son cremosos y al secarse quedan mate, salvo  aquellos que tienen el efecto perlado (Fucsia, Acajou, Mandarine) Una vez seco, si tratas de quitártelo los labios pueden quedar con un poquito de tinte que podrás remover con desmaquillante bifásico o vaselina. 

Reseña: Rouge L'Intense barra

Estos labiales son la versión en barra de los Rouge L'Intense líquidos, la gran diferencia además del formato es que estos son totalmente mate TODOS.  Estos labiales vinieron a buena hora pues hay muchas personas que les gustaría probar los Rouge L'Intense, pero no les agradaba el formato tipo gloss.


La textura es cremosa y deja los labios sedosos, es super ligero y el aroma es igual para todos los tonos, tiene el típico aroma a cosmético. La pigmentación es fuerte desde la primera aplicación con la barra, la verdad me han dejado encantada. Compré el tono Violet Rose porque me encantan los morados y adicional a eso también pedí la paleta de colores que nos ofrecen a las consultoras para poder probar los demás tonos sin llenarme de más labiales que ya tengo demasiados. 
Duración Si no tienes cuidado al comer se van fácilmente, por lo menos los más oscuros solo se desprenden del centro de los labios. No son a prueba de todo. Me ha pasado, especialmente cuando como alimentos con…