Ir al contenido principal

Acerca del Blog

Soy poco creativa con los nombres y la idea original era ponerle Dionaea al Blog en honor a mi Dionaea muscipula (planta carnívora), pero era un poco difícil de pronunciar, y recordar, así que le puse Cybel PTY, el mismo nombre de mi tienda en facebook, se pronuncia <Saibel>.PTY

Este blog fue creado con la intención de darles a conocer un poco de mi experiencia sobre productos que he usado de maquillaje, cuidado de la piel y más. Como pueden apreciar la mayoría de las reseñas son de productos de la marca Cyzone y L'bel, eso se debe a que soy consultora de la marca y puedo adquirir los productos fácilmente...soy perezosa para ir a buscar maquillaje a los almacenes o centros comerciales. Sin embargo también incluiré reseñas de otras marcas.

Todos los productos aquí mencionados han sido adquiridos con mi capital y el de mi señora madre o hermana♥ En caso de ser patrocinados se los haré saber en la publicación.

Reitero, aquí comparto mis experiencias personales con los productos. Cada piel es diferente y no a todos nos sienta todo igual, pues, sólo busco ser referencia~ Además también les comentaré las experiencias de mi mamá y mi hermana que también usan  los productos.

Espero que les guste el blog, cualquier cosa a la orden ★ 

Si deseas contactarme puedes escribirme al correo: cybelpedidos@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña L'Bel: Limpiadoras para Cutis Graso

Comienzo por decirles que cada piel es diferente, si tienes un problema serio en la piel lo mejor es recurrir a un especialista en dermatología. 

 En este caso quiero hablarles de mi experiencia con estos dos productos de L'bel.

Bloqueador Solar UV Défense Total de L'BEL

En campaña 02 hicieron una pre-venta para las consultoras de este nuevo producto y adivinen qué, no pude evitar comprar uno. Este bloqueador solar nuevo es multizona de Muy alta proteción fps 50+ PA++++. Quiere decir que lo puedes utilizar en tu cuerpo y rostro sin ningún problema.

Reseña: Rouge L'Intense barra

Estos labiales son la versión en barra de los Rouge L'Intense líquidos, la gran diferencia además del formato es que estos son totalmente mate TODOS.  Estos labiales vinieron a buena hora pues hay muchas personas que les gustaría probar los Rouge L'Intense, pero no les agradaba el formato tipo gloss.


La textura es cremosa y deja los labios sedosos, es super ligero y el aroma es igual para todos los tonos, tiene el típico aroma a cosmético. La pigmentación es fuerte desde la primera aplicación con la barra, la verdad me han dejado encantada. Compré el tono Violet Rose porque me encantan los morados y adicional a eso también pedí la paleta de colores que nos ofrecen a las consultoras para poder probar los demás tonos sin llenarme de más labiales que ya tengo demasiados. 
Duración Si no tienes cuidado al comer se van fácilmente, por lo menos los más oscuros solo se desprenden del centro de los labios. No son a prueba de todo. Me ha pasado, especialmente cuando como alimentos con…