Ir al contenido principal

Acerca del Blog

Soy poco creativa con los nombres y la idea original era ponerle Dionaea al Blog en honor a mi Dionaea muscipula (planta carnívora), pero era un poco difícil de pronunciar, y recordar, así que le puse Cybel PTY, el mismo nombre de mi tienda en facebook, se pronuncia <Saibel>.PTY

Este blog fue creado con la intención de darles a conocer un poco de mi experiencia sobre productos que he usado de maquillaje, cuidado de la piel y más. Como pueden apreciar la mayoría de las reseñas son de productos de la marca Cyzone y L'bel, eso se debe a que soy consultora de la marca y puedo adquirir los productos fácilmente...soy perezosa para ir a buscar maquillaje a los almacenes o centros comerciales. Sin embargo también incluiré reseñas de otras marcas.

Todos los productos aquí mencionados han sido adquiridos con mi capital y el de mi señora madre o hermana♥ En caso de ser patrocinados se los haré saber en la publicación.

Reitero, aquí comparto mis experiencias personales con los productos. Cada piel es diferente y no a todos nos sienta todo igual, pues, sólo busco ser referencia~ Además también les comentaré las experiencias de mi mamá y mi hermana que también usan  los productos.

Espero que les guste el blog, cualquier cosa a la orden ★ 

Si deseas contactarme puedes escribirme al correo: cybelpedidos@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.

Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.

L'Bel - Megacils Extend

Bienvenidos otra vez a mi blog de colores pasteles, sí me dijeron que le pusiera algo de color así que se lo puse...empecemos. 
Esta es una máscara/ rímel / pestañina De L'Bel que promete pestañas más largas, en el catálogo dice hasta 4 mm, que es el largo de las mismas fibras extensoras que trae. Viene en dos tonos Noir (negro) y Brun (marrón).  Además dice que es Fortalecedora, A prueba de agua, no deja grumos y está oftalmológicamente aprobada.

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~