Ir al contenido principal

Acerca del Blog

Soy poco creativa con los nombres y la idea original era ponerle Dionaea al Blog en honor a mi Dionaea muscipula (planta carnívora), pero era un poco difícil de pronunciar, y recordar, así que le puse Cybel PTY, el mismo nombre de mi tienda en facebook, se pronuncia <Saibel>.PTY

Este blog fue creado con la intención de darles a conocer un poco de mi experiencia sobre productos que he usado de maquillaje, cuidado de la piel y más. Como pueden apreciar la mayoría de las reseñas son de productos de la marca Cyzone y L'bel, eso se debe a que soy consultora de la marca y puedo adquirir los productos fácilmente...soy perezosa para ir a buscar maquillaje a los almacenes o centros comerciales. Sin embargo también incluiré reseñas de otras marcas.

Todos los productos aquí mencionados han sido adquiridos con mi capital y el de mi señora madre o hermana♥ En caso de ser patrocinados se los haré saber en la publicación.

Reitero, aquí comparto mis experiencias personales con los productos. Cada piel es diferente y no a todos nos sienta todo igual, pues, sólo busco ser referencia~ Además también les comentaré las experiencias de mi mamá y mi hermana que también usan  los productos.

Espero que les guste el blog, cualquier cosa a la orden ★ 

Si deseas contactarme puedes escribirme al correo: cybelpedidos@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Labiales Studio Look de Cyzone

¡He vuelto! Después de tanto tiempo sin publicar, y pues finalmente salí de vacaciones de mitad de año y quise traerles una mini reseña. Pedí cuatro de los 5 tonos disponibles actualmente en el catálogo de mi país (en otros países hay más tonos) El wine, cherry, nude y deep red, los dos últimos sólo los probó mi hermana.
En el catálogo dice que son labiales de acabado mate, no pegajosos, color intenso y larga duración. Además, recomienda dejar secar por 10 minutos para garantizar la duración. ¿Qué tengo que decir sobre ello?

Desmaquillante Bifásico de L'bel

Pertenece a la linea ESSENTIAL que incluye varios productos especializados para el cuidado facial. 

L'Bel CC Cream

Mis queridos lectores, quiero hablarles de esta base multibeneficios que pueden encontrar en el catálogo de L'bel, si están desde la PC pueden ver los catálogos de Panamá del lado derecho, si estás desde el celular entren a mi página Cybel PTY en facebook para verlos. Empecemos...

De salida, no se asusten no viene en este tamaño, esta es una muestra.
¿Qué es la CC Cream de L'bel?  

es una crema con color que además de hidratar y brindar alta cobertura para tu piel, la protege y ayuda a disminuir imperfecciones con el uso continuo. También, cuenta con una malla antipolución y factor de protección solar  de 35.

Está dermatológicamente probada, no obstruye los poros, libre de parabenos y fragancias.


 Ciertamente no tapa los poros eso le permite a la piel respirar y sudar, lo cual me parece fantástico ya que en mi caso mi acné no es tanto hormonal sino más bien porque mis poros son grandes y se tapan con cualquier cosa.