Acerca del Blog

Soy poco creativa con los nombres y la idea original era ponerle Dionaea al Blog en honor a mi Dionaea muscipula (planta carnívora), pero era un poco difícil de pronunciar, y recordar, así que le puse Cybel PTY, el mismo nombre de mi tienda en facebook, se pronuncia <Saibel>.PTY

Este blog fue creado con la intención de darles a conocer un poco de mi experiencia sobre productos que he usado de maquillaje, cuidado de la piel y más. Como pueden apreciar la mayoría de las reseñas son de productos de la marca Cyzone y L'bel, eso se debe a que soy consultora de la marca y puedo adquirir los productos fácilmente...soy perezosa para ir a buscar maquillaje a los almacenes o centros comerciales. Sin embargo también incluiré reseñas de otras marcas.

Todos los productos aquí mencionados han sido adquiridos con mi capital y el de mi señora madre o hermana♥ En caso de ser patrocinados se los haré saber en la publicación.

Reitero, aquí comparto mis experiencias personales con los productos. Cada piel es diferente y no a todos nos sienta todo igual, pues, sólo busco ser referencia~ Además también les comentaré las experiencias de mi mamá y mi hermana que también usan  los productos.

Espero que les guste el blog, cualquier cosa a la orden ★ 

Si deseas contactarme puedes escribirme al correo: cybelpedidos@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Review Labiales Infini XP

L'Bel - Megacils Extend