Ir al contenido principal

Sobre mi

Hola, si estás aquí es porque quieres saber sobre la persona que escribe este blog de reseñas. Así que veamos...
Siempre usa el cinturón de seguridad
Mi nombre es Ana,  estudio psicología cuando me gradúe (algún día) me gustaría tomar la especialidad de psicología escolar,  además soy consultora de productos L'bel y cyzone desde marzo del 2015, con lo cual pago mis estudios. Mi afición por el maquillaje es reciente, y creo firmemente que su objetivo principal es resaltar la belleza, pues antes de maquillarte debes ser feliz con la persona que ves en el espejo. 

Decidí abrir el blog porque no encontraba reseñas actualizadas de los productos y si estaban eran de otros países o no encontraba para mi tipo, ni tono de piel. Me anime después de un año de ser consultora y darme cuenta que todo se aprende con constancia y práctica, pero primero hay que atreverse, ya que el peor intento es el que no se hace. 
También, para llevar mis experiencias a otras personas, en especial a aquellas que como yo buscan comentarios e imágenes reales del producto antes de comprar.



Si quieres contactarme escríbeme al correo: cybelpedidos@gmail.com


Facebook tienda: Cybel PTY
Instagram Tienda: @cybelpty
Instagram personal: @amariablog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infini Privé de L'BEL, primeras impresiones.

Me emocioné mucho cuando lo vi en el catálogo, sin embargo me entró la duda. serán ¿mate, satinados o perlados? Pues en las páginas no especifica mucho, ni habla de un tono en específico como en el caso de los Infini XP que indican cuáles son perlados. Compré cuatro tonos y aquí les dejo mis primeras impresiones.

L'Bel - Megacils Extend

Bienvenidos otra vez a mi blog de colores pasteles, sí me dijeron que le pusiera algo de color así que se lo puse...empecemos. 
Esta es una máscara/ rímel / pestañina De L'Bel que promete pestañas más largas, en el catálogo dice hasta 4 mm, que es el largo de las mismas fibras extensoras que trae. Viene en dos tonos Noir (negro) y Brun (marrón).  Además dice que es Fortalecedora, A prueba de agua, no deja grumos y está oftalmológicamente aprobada.

Reseña: Rouge L'Intense de L'bel

¡Qué hubo!
Les traigo una nueva reseña esta vez de los labiales aterciopelados de L'bel. Empecemos~